.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 19 de febrero de 2009

Mis peques de Neverland ... Monica



¿Verdad que es linda? .. No la subi en la primera tanda porque acababa de llegar a Neverland y estabamos en pleno periodo de "reconocimiento mutuo" .. Y ya sabeis que no son etapas faciles esas :)

Ya es toda una damita de 16 años y con ella se pueden mantener conversaciones muy interesantes, no perdiendo nunca la perspectiva de su edad, es muy cariñosa, muchisimo .. Supongo que al encontrarnos yo le pareci demasiado "loca" y algo mandona :P .. Ella a mi demasiado seria y algo contestona :P .... Pero nadie se debe dejar engañar por las apariencias y yo sabia que Monica ocultaba un tesoro detras de su seriedad.. Y no porque me lo contaran, es que se intuye ..

Ahora ya creo que he conseguido llegar un poquito en su corazon y ella dar de pleno en el mio, al tener horarios distintos, porque ella es venezolana y yo noctambula, tenemos cada noche nuestro ratito de conversacion y nuestras risas y parece que cuando no puede ser se echa de menos.. Por otra parte Monica ha encajado perfectamente ya en Neverland, es cariñosa con todos y se hace querer por jovenes y adultos..Yo a veces le digo que es demasiado buena y que no se puede ser tanto o los demas abusan de ti..

Es la peque del canal junto con elisita, y como dije en su momento de esta Monica es la otra alegria del canal, es esa persona que siempre contestara un saludo, dira una frase amable, desarrollara paciencia con los que estan aprendiendo, es muy buena compañera y lo demuestra a diario con todos nosotros.. Ha demostrado con hechos su valia y su calidad humana..

Hoy le pedi permiso para incluirla entre mis niños y aunque a ella eso de mi niña al principio le resultaba extraño leerlo si se lo decia yo, me ha dado esta foto para que la suba aqui y su permiso para hablar de ella..Y aunque hoy estoy algo cansada y quizas no sepa encontrar las palabras tan bonitas como ella merece..No queria dejar de subir una carita (que son el espejo del alma) tan linda a este blog..

¿Que os puedo decir mas de ella? .. pues que es una locuela que me acaba de mandar un sms cruzando el Atlantico, con algo tan lindo como un beso, que anoche como no estuve me dejo tres memos que me emocionaron y que cada dia la quiero mas ¿babeo un poco no? .. Pues ya vereis el comentario que deja Sabela jejeje...

La llegada de Monica a mi vida ha sido un regalo, que solo a Sabela puedo agradecer.. Asi que no sere egoista y dejare que ella complete y con palabras mas bonitas, todo lo que Monica se merece y es :)

Yo solo puedo decir que os presento a una nueva personita, otra "quita penas" que hace que Neverland, su casa, sea algo entrañable y que esta muy cerquita de mi corazon y por eso me llena de orgullo hablar de ella en este blog

Y aqui os dejo el link del suyo que se llama Desorden ordenado, en el que escribe
bastante poco para mi gusto, asi la conoceis un poquito mas

http://el-desorden-ordenado.blogspot.com/

4 comentarios:

Isabel dijo...

Ainsssss Es que llega al alma.
Yo te pondré dos cosas que ya están escitas, y eran para ella.
1ª.-"Mónica es una linda persona de 15 años, vive más allá del Atlántico, es muy, pero que muy inteligente y no daré más datos sin que ella me autorice.
Pero lo que yo pienso y siento es mío, así que diré lo que es ella para mí.
Es alegría, es ilusión, es ternura,es cariño, es afán de superación, es tolerancia, es cercanía, es vida, es aspiración, es tesón, es aprendizaje constante, es diversión, es comunicación, es ayuda, es conversación, es artista, es polifacética... y es muchas cosas más".
2ª.-"UN DUENDE LLAMADO MÓNICA
Un duende entró en mi alma,
Es alegría tenerlo.
Tengo orgullo de su compañía.
Admiro en él la inteligencia,
el talento y la curiosidad.
Un ser que parece de otro tiempo
y de otros espacios.
Emociona su palabra,
llena de cariño,
y hace sentir ternura.
A veces inquieta y preocupa,
capaz de imaginar ciertas locuras.
Cerca y a la vez lejano.
Libre y con cadenas.
Soñador y creador.
A veces inseguro,
a veces con tesón,
y la mayoría de las veces con desazón.
Este duende está en mi corazón."

Es mi niña especial, me llama "ma" y yo la quiero.
Algún día cruzará el Atlántico y cumplirá su sueño, conocer Galicia y disfrutarla.

Guaglione dijo...

Un besito para la caraotera oficial de Neverland. Es una linda persona e imprescindible en el canal, y yo tambien creo que desarrolla poco su blog, porque escribe muy bien y es una gozada leerla.

Fed Rojas dijo...

Me da risa ver el pasado y recordar cuan borde me parecías... con aquello de "que no me pasa ni con pan" pero bueno, no sé si será aplicable en mi eso de "el tiempo pone a todo/@s en su lugar" la misma lección que yo quería enseñar a la de Mates me la has enseñado tu y mira por donde, yo también aprendí de ti... que decir María... quizás un día me dedique a "relatar" lo que pienso de vosotros y para entonces, no me digáis pelota que se que lo vais a hacer...Por ahora puedo decir que me alegra haber llegado a este lugar tan maravilloso, muchas cosas buenas han sucedido, quizás algunas otras malas pero que no vale la pena mantener en la memoria. Seguí siendo quien sos, ahora y siempre, porque así me gustas.
Isabel&Guaglione... yo también os quiero :) (Que sí María que a ti también)... Pero que no puede decir uno que quiere grr que hay que poner la lista entera... (y con tu permiso María que es tu blog) si eso Farero, te paseas por aquí, a ti también te quiero... y a tod@s los componentes de Neverland que ahora sois una parte importante para mí. De corazón y con los más puros sentimientos... OS QUIERO A TOD@S.
Un abrazo. Mónica L.
PD: perdón si está largo el comentario.

Anónimo dijo...

Tuve la gran suerte de conocer a doña Carmen y don Antonio, dos persona de una generosidad sin límites, !extraordinarios!.Adelina una gran señora, de una simpatía arrolladora,cariñosa. En definitiva, una familia ejemplar.