.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 5 de febrero de 2009

Meme(ces)

Bueno pues recojo el reto,a pesar de que hayan pasado los dias, aunque ya dije que ni uno mas (soy una blanda). Consiste en escribir lo primero que te pase por la mente, sin pensarlo, bien porque te gusta, bien porque crees que te define o porque se te ocurre..

Y no reto a nadie, si alguien quiere que lo coja y avise para que leamos sus respuestas, pero me temo que estas "meme"ces solo las contesto yo

.. un mes, junio
...un día de la semana, el viernes o el lunes, depende
...un momento del día, el primer cafe y el primer cigarro
...un planeta, Venus, pero no digo la razon
...un mueble, un buen sillon y una buena mesa
...una bebida, cerveza
...un instrumento musical, un piano pero no se la razon
...una fruta, la frambuesa
...una canción, Lejos de Lisboa
...una parte del cuerpo, los ojos o las manos.
...un objeto, un mechero
...una comida, un arroz tres delicias, aunque no es mi comida favorita, me vino a la mente
...un personaje animado, Hellow Kitty sin dudarlo
...un número, el 5
...un coche, uno comodo
...una ciudad, Madrid
...un mar, el Mediterraneo, la duda ofende
...un idioma, español
...una flor, los nardos, me recuerdan a mi madre
...un verbo, resistir. levantar, entregar
...una estación del año, el otoño.
...una prenda de vestir, un chal
...un país, España
...un lugar, mi casita
...una película, Tal como eramos
...un olor, a cafe molido
...una serie, Amar en tiempos revueltos.
...un sabor, chocolate.
...un signo del zodiaco, piscis.
...un perfume, o tres: Route du Te, Bulgari y Aire de Loewe
...una tontería, este cuestionario que me parece bastante chorras

No hay comentarios: