.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 23 de febrero de 2009

Gracias Monica ...

Esta noche tengo mal mi conexion, ni siquiera se si durara lo suficiente para darle a enviar a este post, pero ha vuelto "con alfileres" y a tiempo para que entrara corriendo a Messenger a buscar a una personita a la que habia prometido "volver", antes de que se cortara.. Ella estaba alli, esperandome (somos dos mujeres de palabra.. Quizas por eso encajamos tan bien)..

Tenia que agradecerle sus palabras por la radio, que escuche a traves del telefono de Elena, al no tener yo conexion.. Me emocione al escucharla.. Y me emocione cuando me ha leido algo escrito por Isabel.. no creo ser merecedora de tanto elogio y creo que Sabela exagera un poquito, pero se que lo escribio de corazon y es tan bonito... Que ya os digo me emocione escuchando a la niña cuando me lo leia por la radio y me he vuelto a emocionar cuando Monica me lo ha pasado por escrito y he decidido con su permiso compartirlo con todos vosotros :



Cumplir años significa que se vive… La vida sigue y tú te la vives a bocados….

Los que te conocemos más allá de una imagen de internauta sabemos que eres:

corazón, generosidad, ilusión y bondad.

Eres agradecimiento y ternura.

Y todo eso adornado con pizcas de locura y a veces con toque de vehemencia es HUMANIDAD.

Mª Jesús , felicidad y satisfacciones para lo que te queda por vivir.

Besos y abrazos.


Jope Sabela ye puedes creer que ahora al volver a leerlo pegandolo aqui me volvi a emocionar?... Hoy no era dia de sacar tambien defectos eso es verdad.. Pero creo que te has pasado y que bueno, humanidad si creo que tengo para lo bueno y lo malo..

Gracias de corazon, cada dia estoy mas contenta de haberme cruzado en tu camino o tu en el mio ¿Que mas da? .. Y solo puedo contestarte de que si en mi vida puedo proyectar cosas buenas es porque soy una priviligiada y desde pequeña tuve la suerte de estar rodeada de grandes y excepcionales personas, como lo eres tu. Un beso y muchas gracias.

Pero sigo con Monica, como ya os digo mi conexion fallo hoy y aunque al principio viendo la ilusion de Monica, al escucharla emitir por telefono se me partio el alma "por ella" .. Despues casi me he alegrado.. Si, habeis leido bien, me he alegrado y os dire el porque... Como no pudo felicitarme directamente por internet y por telefono es inpensable porque la niña esta en Venezuela, Monica me ha escrito un mail.. Que recogia estas bonitas palabras escritas por Isabel que me leyo por la radio y ademas muchas suyas, que no voy a plasmar aqui, por ser algo ya mas personal..

Eran unas palabras a las que supongo que aspire desde el momento que la conoci,pensando que eran lo mejor para ella, pero que nunca soñe escuchar y menos tan pronto y menos que muchas cosas puedan hacerla u poquito mas feliz... Si en algo he contribuido no sabes como me alegro Monica y como te agradezco que me lo hayas hecho saber...

Y ahora viene la nota magica... porque todas las historias cargadas de cariño y de ilusion la tienen ... Yo este es el segundo año que cumplo sin tener a mi madre junto a mi.. y como me pasaba en Navidad este año parece todo mas chungo, mas cuesta arriba sin ella.. Y asi estaba yo esta noche, añorando a mi "angel" cuando un angelito llamado Monica me ha hecho volver a ver que bonita es la realidad tambien aqui abajo..y me ha dvuelto la sonrisa

Termino este post con la rabia de no haber podido expresar lo que siento con las palabras que se merece, pero no "doy para mas".. Gracias por tu mejor regalo Monica.. tu mejor regalo eres tu misma ... No cambies y nunca nunca olvides que tienes la capacidad de volar.. tu puedes, claro que si :))) ¿Esta noche lo hiciste, no? :P

Y gracias por supuesto a todos los demas..

1 comentario:

El chache dijo...

Bueno. Al final parece que si que te ha dado la conexion.
Un saludete