.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 21 de febrero de 2009

Ansiedad... de tenerte en mis brazos (segunda parte)

El Juez como se preveia ya esta dado de alta y en su casita, pero de su juzgado, como siempre siguen filtradose noticias a la prensa afin al fobierno, "preocupantes" y sin demostrar... Los hechos y los resultados son otros




Me asusta un poco esta indefesion a manos de jueces como este, que como minimo.. (sin meternos en intereses, odios y cacerias) no sabe controlar las filtraciones supuestamente escandalosas y que luego no se ajustan a la realidad de los hechos, de su juzgado.. ¿Por que el CGPJ no actua? ¿Por que Garzon no interviene con El Pais y los frena? ¿Por que salen erroneos secretos de sumario? ¿Que pasa con el honor de estas 13 personas que ya declararon de las que solo 3 han salido con cargos.. los demas limpios? ¿Que pasa de loa que como el presidente de la Comunidad Valenciana solo suena su nombre dado por El Pais y ... un desprestigio se acarrera.. justo o injusto?

¿Por que coño Garzon no levanta ya el secreto de sumario y asi nos enteramos todos, pruebas en mano de quien es quien? No lo cuenta ya el pais? Que lo cuente ya el poder judicial..

Señores, esto es Muy preocupante..

2 comentarios:

El chache dijo...

Maldito politiqueo.
Los jueces no tendrian que estar a favor de ningun partido politico.
Un saludete

Anónimo dijo...

No sabemos como acabara todo esto, pero sí lo que esta ocasionando con las filtraciones, sin duda Garzón tiene un método que mucha gente no comparte, yo por ejemplo no lo comparto y se nota claramente que puede ser partidiario, a pesar de ello a descubierto muchos delitos ocasionados por gente muy cercana al PP y eso el tiempo dirá hasta donde hay más gente involucrada.

Sobre Garzón, no olividemos que él descubrió el GAL y mandó a la cárcel a varias personas.

Sobre el GAL, esto me hace recordar algo que pasó en Perú también. Así como el GAL fue creado para destruir ETA, en Perú se creó también un grupo para destruir Sendero Luminoso, la mayor organización terrorista del mundo, tiene en su haber 46 mil asesinatos. Tuvieron la suerte de destruir Sendero Luminoso y capturar a su líder Abimael Gúzman. Lástima que con ETA no hay un sólo líder, por eso ese barco no se hunde y siguen matando.

Lo que quiero decir María es que este grupo antiterrorista también cometió graves errores contra los derechos humanos, ninguno se desmotro, pero en Perú es un secreto a voces que jugaron sucio, como hizo el GAL, pero era una guerra, y aquí aparece los llamados daños colaterales, es una pena, pero el mundo esta hecho así, por desgracia, justos pagan por pecadores, ojalá en Irak dejen de poner coches bomba como hace ya 18 años que no pasa en Perú.

Volviendo a lo de Garzón, advierto, no me gustan sus métodos, él lo quiere hacer todo y por eso tiene problemas de salud, por eso esos ataques de ansiedad, ese estres, pero es que no hay otro juez que haga ese trabajo en España?

Yo pediría otro Garzón que investigue a su vez, a todos los ayuntamientos gobernados por el SOE.


Un saludo.