.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 19 de enero de 2009

Un nuevo reto : Abre tu corazon



Me llega otro reto de nany y me pongo a ello ... Si al final me acostare a las tantas ojjj

Consiste en contestar a las preguntas y luego pasarselo a seis personas

DONDE NACISTE? DONDE VIVES?

Naci en Almeria y vivo en Madrid, pasando temporadas en mi tierra natal.

CUAL ES TU SIGNO DEL ZODIACO?

Piscis

CREES EN LOS HOROSCOPOS?

Hombre, yo tengo rasgos de piscis, pero no creo en los horoscopos y no los consulto ni nada asi

TU COLOR FAVORITO

Tengo varios.. El negro, el rojo, el verde, cada uno tiene su aquel, menos los marrrones que los veo muy sosos

MAR O MONTAÑA?

Mar
(playa no)

TE GUSTAN LOS ANIMALES?

De lejos, para tenerlos en casa no.. Pero no soy yo muy de animales

CUAL ES TU CANCION FAVORITA?

buff que dificil, tengo muchas .. desde el bolero Triunfamos, pasando por Lejos de Lisboa de Pasion Vega, hasta Inmortal de la Oreja de Van Gogh y muchisimas mas

QUE PREFIERES , DULCE O SALADO?

Soy incapaz de comer dulce sin comer salado despues, asi estoy de foca jajaja

COMIDA RAPIDA, SI O NO?

Claro.. No siempre, pero SI

CAMBIARIAS ALGO DE TU VIDA?

Algunas veces no cambiaria nada y otras mi vida entera

TE GUSTA QUE LA GENTE TE CONOZCA COMO ERES?

Si,no pongo barreras, aunque quizas confundo sin querer

QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE INTERNET?

Mi blog :)) Neverland .. Los blogs de mis amigos y las posibilidades que da la red

CHATEAS?

Por epocas, ahora si pero solo en #Neverland

TE HAN ENGAÑADO ALGUNA VEZ EN INTERNET?

Poozi .. y las que me quedan :))

HAS ENGAÑADO TU (ALGUNA VEZ EN INTERNET?

Sisisisisi ... Pero de eso ya hace mucho, ahora en Neverland soy formal y en vsm tambien lo era

CONOCES EN PERSONA A GENTE DE INTERNET?

A muchos si, seria absurdo lo contrario, no?

HAS LIGADO ALGUNA VEZ POR INTERNET?

Claro

CREES EN EL AMOR POR EL CHAT?

Creo que internet es otro medio mas de conocerse y entablar una relacion.. Amor eterno por chat? No


CREES TODO LO QUE TE CUENTAN POR INTERNET?

nununununu

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTE?

Hace tres horas

PIENSAS QUE ERES TOLERANTE O INTOLERANTE?

Me tengo por tolerante

DE QUE TE GUSTA HABLAR?

Gracias a Dios creo que puedo hablar de casi todo y me gusta variar de temas

CERVEZA O VINO?

Las dos cosas pero... San Miguel 0,0 por orden medica :(

TE GUSTA LEER?

Si, aunque ahora leo mucho menos

QUE ESTAS LEYENDO AHORA.

Ahora reeleo Esa Dama Kate O'Brien y El libro de Garzon de Pilar Urbano, no me apatece leer cosas nuevas, no me concentro.. Solo los blog a los que sigo y la prensa claro

QUE TE HAS ROTO?

El menisco, la muñeca y ahora la cabeza contestando este cuestionario muerta de sueño

TIENES UN NICK?

Si y es tan original que es mi propio nombre

DI QUE TE EMOCIONA Y NO PODRAS TENER NI COMPRAR CON DINERO

Un abrazo y un beso de mi madre con toda su ternura (como ella los daba) y el de mi padre que me hacia sentir tan bien y tan segura. Las conversaciones con Goyo. La lucha mano a mano con Cesar por nuestras causas y muchas cosas mas ...

LO MEJOR QUE TE SUCEDIO EN LA VIDA

Ser hija de mis padres

LO PEOR QUE TE SUCEDIO EN LA VIDA

Perderlos (A mis padres) y a los seres queridos que me faltan

EL VASO, MEDIO LLENO O MEDIO VACIO?

Depende del momento, pero el 90% de mi tiempo lo veo medio lleno

TE HAN SUCEDIDO COSAS EXTRAÑAS?

si

TE CONSIDERAS FELIZ?

ainsss a ratos, a ratos ...

QUE TE GUSTARIA AÑADIR DE TI ..

Ahora mismo? Que tengo sueño...

DEBES REENVIAR ESTO A 8 PERSONAS ..

pues a :

Isabel

Pande(Maite)

Amor(Santi)

elisita

Bεαтя¡z

El chache(Raul)

1 comentario:

El chache dijo...

Si que esto de los retos nos ayuda a conocer un poquito mas a las personas ciyus blogs leemos.
En cuanto pueda seguire con tu reto.
Un saludete