.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 29 de enero de 2009

La cancion de hoy... Los dias 29 como hoy... Las santificaciones, las demonizaciones y el saber volar para encontrar tus ilusiones :)

Ya me rayo hasta con los titulos madre mia jajaja..

Aqui esta la cancion (luego viene el resto)



Hoy he decidido unificar en un `post la cancion de hoy y las cuantas letritas que pretendo escribir antes de irme a la cama.. La cancion es preciosa y puede que muy real muchas veces..

Y ya se acaba enero, he estado repasando mi blog, desde los primeros post de Octubre de 2007.. Y con algunos he recordado cosas que ya ni andaban por mi mente, cosas agradables o desagradables.. Algunas me arrancaron una sonrisa, como la compra del super el dia de la huelga, el de la sota de copas (que mi cabreo era real jajaja) .. Y muchos mas, de dias aburridos, dias grises, dias tristes y dias mas felices .. Los dias buenos se notan no por lo que escribo, sino quizas porque quizas me pase una temporada sin acercarme al pc.. Tambien he dejado de hacerlo por momentos malos o quizas por vacaciones.. Esos dias que unos por ejemplo se van a Mallorca o a Portugal y que yo en 2008 me fui a Italia y casi me instale a vivir en Barcelona, recuerdo como un sueño aquellos dias, que fueron pocos en la Costa Brava, en el Mas Torrens aquella piscinita para mi sola.. mmmmmm, aquella terraza llena de mosquitos, que la felicidad no puede ser completa jaja.. O aquel dia de mi cumpleaños, el primero sin mi madre, que mis amigos viajaron a Almeria desde Barcelona, desde Jaen, los de alli se movilizaron y entre tidos hicieron que mi entrada en los 47 fuera amena y entrañable..

He buscado, se nota que aun me aburro ehh jajaja, lo que escribi el 29 de enero del año pasado, tan dia como hoy y no esribi nada, es mas no se ni donde estaba, supongo que en Almeria ultimando una de las firmas mas importantes de mi vida, un contrato que gracias a Dios salio a delante y se firmo el 31, librandome de muchisimas preocupaciones y muy importantes. No poder olvidar ni enero ni febrero de 2008, los meses en los que deje de estar angustiada por temas de trabajo y economia.. Era muy gordo, consegui superarlo cuando ya se daba todo por perdido.. Gracias a Dios y a las intercesiones de mis padres etc.. Fue un milagro, pero no es cuestion de realatarlo aqui, quizas algun dia...

Me he puesto a mirar entonces que escribi otros dia 29, y el 29 de Diciembre de 2008, publique el Himno de Leon, porque el Ademar habia ganado la Copa Asobal y los chicos se lo merecian lo escribi titulandolo desde mi santidad.. porque aquella noche me llamaron santa.. claro que un mes da mucho para que te bajen del cielo a los infiernos :))

Y el 29 de Noviembre nacia Neverland y escrbi sobre ello, en un post titulado Neverland un mundo de ilusiones

Y el 29 de Octubre mi blog cumplio un año !!! ... Es curioso, tanto mi blog como Neverland naciero un dia 29 .... Yo no digo nada, pero haberlas hailas y yo se porque lo digo...


Ahora viendo la coincidencia de Neverland y mi blog quizas no puse la cancion acorde, pero dejo la que estaba ya puesta, que no es el himno de Leon, ni el de Numcajamas pero es bonita..

y por cierto.. El pos de ese 29 de Noviembre de 2008 Se titulaba Si deseas llegar a Neverland gira la segunda estrella a la derecha y vuela hasta el amanecer Y de vez en cuando es lo mejor que se puede hacer, olvidar los problemas, olvidar los rencores e intentar volar hasta adentrarse en un maravilloso mundo de ilusiones.. Corto aqui.. Mañana sera otro dia..

2 comentarios:

El chache dijo...

Una cancion preciosa. Que cosa mas curiosa esto de los blogs, y cuando vas leyendote lo que escribiste hace tiempo, muchas veces alucinas, y eso que yo solo llevo desde octubre del año pasado.
Un saludete

Rita dijo...

Gracias Maria por tu visita a mi blog, el placer es para mi, encantada de conocerte, te leeré siempre que pueda, un abrazo, ah! y vete por mi blog, y si quieres, unete a la iniciativa de Cornelivs con el Manifiesto por la solidaridad, si es que todavia no lo sabes.