.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 4 de enero de 2009

4 de enero de 2009 .. 16 meses ya sin ti

El 4 de diciembre se borro de mi mente o quizas me lo borraste tu viendo lo mal que estaba y como te echaba de menos. Creia que estas navidades iban a ser mejores, por estar mas lejos de ese odiado 4 de septiembre de 2007 cuando te fuiste de mi lado, con mi mano cogida, sin hacer ruido y a esta misma hora mas o menos.. Pero no fue asi, ni mucho menos estas navidades fueron mucho peores, en Nochebuena creia que no lo soportaria, que nudo en la garganta, que desganas, que tristeza, a ratos me evadia, pero termine llorando intente mantener el tipo pero no me fue posible y a la minima cosa sensible que me hicieron termine llorando como una magdalena.. Intente disimular como pude, creyeron que era emocion solamente .. Pero no sabes que dolor tan profundo sentia, que mal, que vacio.. Y duro varios dias.. Este año fue al reves, en Nochevieja no se si por una larga conversacion con mi amigo Ramon que me lleno de energua positiva.. Nochevieja no fue unas castañuelas pero tampoco fue una noche tan angustiosa.. Hasta emiti en Neverland rei y cante.. ¿No esta mal no? ..

Ya queda poco de la Navidad, solo reyes y bueno no se aun lo que haremos porque Concha ya estara aqui y me da penita por ella que sea una noche sin mas.. Pero creo que estoy mejor y mejor podre llevarlo, ademas que delante de la niña no me hundire, puedes estar tranquila por eso..

Las segundas navidades ya sin ti mama, 16 meses ¿Aun son poquitos no? desde que a esta misma hora, dormida te marchaste... Se que sigues a mi lado, se que me cuidas cada dia y cada noche y se que gracias a eso puedo seguir tirando, porque si os sintiera lejanos.. si no supiera que de alguna marena te tengo, me volveria loca de dolor mama.. Cuanto mas pasa el tiempo, las punzadas de dolor son mas fuertes. se que tenias que irte que donde estes estaras descansando y ya te lo merecias, pero que sensacion de horfandad y soledad me dejaste mama.. Hoy si me acorde que era 4 y vine corriendo a dejarte un post como siempre.. me pesa mi olvido de diciembre tenia que decirte aunque ya lo sabes lo mucho que te quiero y lo muchisimo que te echo de menos.. Por favor, ayudame a que no se me olvide tu risa, tu olor y el calor de tus besos y abrazos.. no lo soportaria

2 comentarios:

Isabel dijo...

Qué vaaaaaaaaaaa!! No te olvidarás jamás de su carita, de sonrisa, de su aroma, de sus besos…pero a medida que pase el tiempo lo recordarás con dulzura, a veces llorarás, a veces sonreirás… pero el dolor remitirá…puedes creerme…todavía tardará. Pero eso sí, te recomiendo que te enfrentes a todos los miedos lo antes posible…no lo dejes para más tarde porque dolerá lo mismo y no enfrentándote a ellos te atará a la angustia un día sí y otro también.
Un abrazo cálido y dos besos.

Kenia Patricia dijo...

Waa!
te entiendo... Yo aún tengo a mi mamá... pero perdí a mi padre el 20/11/08 ... hace muy poco.

Es dificil, muy dificil, pero la vida sigue.

Feliz año.