.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 23 de enero de 2009

23 de enero... Que jodido eres ...

Detras del eres viene un insulto, porque este diita de marras siempre viene con regalito, antes de 1995 no se como eran mis 23 de enero, pero desde ese año del asesinaron a Goyo, ya si repare siempre en este dia que en mayor o menor escala siempre trae el susto o la preocupacion a cuestas.

Y este año no podia ser menos, cuando a las once y media de la noche sono el telefono y era mi hermana..Ya esperaba lo peor y bueno..A estas horas puedo escribir ya mas tranquila, porque la niña esta bien y lleva 5 horas en observacion. Pero mi hermana me llamo llorando histerica, su nieta Carmen de dos años (que sale en el video con mi madre a pie de este blog), se habia tragado un bote de sosa (un desatascador de tuberias).. Parece ser ya que la niña no ha tragado, tiene heridas en los labios, en la lengua pero quitando esas quemaduras parece que no ha ido a mas, aun sigo despierta y me quedare otra horita mas, para llamar a mi hermana que esta en el hospital porque la niña quedara en observacion toda la noche, acabo de colgar con ella y parece ser que la niña se ha dormido y que el medico la ha vuelto a mirar y dice que el no cree que haya tragado nada, pero el protocolo hospitalario hay que pasarlo, ya pasaron 5 horas casi, la niña se ha conseguido dormir...Pero no veais que nochecita de nervios, de rezos de estar pendientes del telefono, un numero.. Y rezando a mis padres, a mi hermana , a Goyo y a todos los santos para que todo quede ahi..

Otros años este dia no fu mucho mejor..

El del 96 mi madre estaba malisima no fue nada grave, pero no pasaba y no pasaba, por eso yo no fui a ningun funeral de primer aniversario de Goyo, me quede en Almeria, y ese dia 23 le hicieron una resonancia magnetica porque de tanto toser y con la ostoporosis se habia roto una costilla, fuimos a una clinica a las afueras de Almeria, mi sobrina Rosa al volver perdio el control del coche y casi nos matamos..

El 23 de enero de 1997, quise ir a San Sebastian, mi marido me acompañaba, intervino mi suegra con una de sus gracias... Buff , recuerdo aquel sarao importante.. tan importante que aquello fue como el principio del fin.. (aunque el fin no estuvo relacionado con esto).. Ahora son mi ex marido y mi ex suegra y por cierto esa tarde fui a San Sebastian, eso si sin marido, ni falta que me hizo si os digo la verdad.

En el de 1998 ya estaba con la separacion decidida, ya iba a dar el salto cuando vino a mi casa el hijo de mi hermana y se puso malo, estuvo malo un mes y yo gilipollas de mi retrase la reunion con abogados de ese dia 23..

El 23 de enero de 1999 mi madre volvio a estar mala, se habia caido en Noviembre en la boda de mi sobrino, luego se complico todo con uno de sus catarros infernales y largos, el medico decidio ingresarla un 5 de enero, le dieron el alta a finales de ese mes.. Pero lo pase con mi madre enferma en un hospital..

El 23 de enero del asqueroso 2000, tambien estaba en Almeria, una de mis sobrinas pequeñas estaba mala en Madrid, con una horrible depresion, recuerdo perfectamente aquella tarde en el cuarto de estar con mi madre en Almeria, mi hermana llamo con noticias chungas sobre mi sobrina (que luego se puso perfecta gracias a Dios), todos nos pusimos tristes logicamente y recuerdo que hablando de Goyo, ya que salia en la tele lo del aniversario de su muerte, contandole anedotas divertidas que nos habian pasado aquella noche la pude distraer..

Del 2000 al 2008 casi me gustaria borrarlos de mi vida...

Pero por ejemplo el 23 de enero de 2006, estaba yo en Genova y se lio una en vsm con un tal roo y una tal Chispa (pongo sus nick) que me hicieron pasar el viaje pegada al portatil intentando evitar todo el daño que hacia a mi asociacion..

El 23 de enero de 2007, mi hermana me llamo para decirme que tenia un cancer.. La operaron el 31 y gracias a Dios esta bien, pero fue uno de los peores dias de mi vida..

El 23 de enero de 2008, se me deshizo toda una operacion que tenia montada en Almeria y que podia salvarme de la ruina.. Recuerdo que hicimos un Madrid Zaragoza, donde tenia la firma ineludible de la exposicion el 22.. y de alli pitando para Almeria casi sin dormir por el camino, recuerdo que le rece a Goyo y a mis padres y a pesar de lo jodido que pintaba la reunion de ese 23 se soluciono ...

En fin, que cuando llega enero... Por muchas razones me altera el dia 23.. Y aun queda mucho dia, asi que Virgen y Dios benditos que todo quede asi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cruzo los dedos por ti y que hoy el cielo este más despejado que nunca ( aunque el cielo de Madrid se parezca a la panza de una rata)


suerte guapetona.

El chache dijo...

Vamos... que un dia para borrar de tu calendario. Espero que se pase pronto esa maldicion.
Un saludete

Maite dijo...

Ojalá algún día se dejen de dar estos casos!!

besiños

Maite