.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 22 de diciembre de 2008

Gracias Francisco

Llevaba una temporada sintiendome "vacia", como en un periodo pasota, casi nada me alteraba, casi nada me hacia sufrir... He estado tan pasota que el 4 de Dciembre no le deje post a mi madre.. mi tristeza quizas por acercarse la Navidad o yo que se el motivo... hicieron que fallara mi memoria ese dia 4 por primera vez en este blog... Me di cuenta el dia 6, pero decidi no poner nada, pasar..

Estoy bastante acolchada y sentir siento, mis niños de Neverland me hacen setis cosas bonitas, me sacan sonrisas.. Ni llamo a mi abogado, que debe estar encantado de la vida campando por sus anchas... Pobre infeliz, no sabe que soy voluble y el dia menos pensado volvere...

Esta noche me he reido bastante en Neverland, un canal que cada dia es mas acogedor y que gracias a la idea de poner el acceso al chat desde este blog, estoy conociendo a muchos amigos blogueros como pande, que es una de las personas mas simpaticas y cariñosas que conozco, como Salvador y algunos mas y os animo a los demas a entrar, seguro que os gustara...

Esta noche ha sido divertida, emitia Elena asi que las risas estan aseguradas y el calor de Neverland y los que estaban .. Y no voy a decir nombres ni nick porque siempre me dejo alguno en el tintero.. Neverland aglutina lo bueno (buena gente) que tuvo vivirsinmiedo y los que se han ido sumando que son un encanto..

Pero es ya 22 de Diciembre... es Navidad.. una Navidad que quizas injustamente tenia prohibida en Neverland hasta el 22, para no enfrentarme a ella... Elena a las 00:01 minutos ha declarado abierta la Navidad y bueno, tampoco fue tan malo... Yo solo pensaba una cosa.. ya estan cerca asi que antes pasaran ..Pero ha sido una noche divertida y entrañable...

Luego me he ido al juegon a jugar al piramides, al rato de estar alli aparecio mi amigo Francisco, al que nombro en el titulo del post y el cual habia estado parte de la noche tambien en Neverland, riendo y disfrutando de la emision de Elena y las bromas del canal... El pobre se fue triste porque nadie le pasaba una cerveza y desde aqui lo quiero yo invitar



Pues lo dicho en el juegon nos hemos encontrado y como hacia mucho que no hablabamos, hemos repasado el mundo... (y sin pelearnos.. que ya es un logro entre el y yo, verdad Fran? ).. La verdad es que hemos estado hablando por chat un ratito, con todas las incomodidades que ofrece el chat y mas el del juegon que es un coñazo... Hemos hablado de muchas cosas de su vida, de la mia, de lo divino de lo humano y hasta de Ips... No viene a cuento tampoco la conversacion.. Una conversacion por chat nunca deja de ser un asco, pero bueno el hablar de todo, incluido sus padres, los mios, la Navidad y hasta su Ip, me ha hecho salir de mi "frialdad" de repente un nudo se puso en mi garganta, no podia escribir porque mis ojos estaban llenos de lagrimas, que corrian por mi cara.. De repente el llorar me liberaba de mi frialdad y pasotismo y quizas estas lagrimas que necesitaba han sido un buen regalo de Navidad.. Gracias Francisco de corazon, necesitaba quizas una conversacion asi, necesitaba llorar placidamente y llorar por mi.. por mis desengaños, mis tristezas, mis ilusiones rotas, mis ausencias que no supero... Llorar porque el 22 de Diciembre siempre me desperto la television del cuarto de mis padres mientras los niños de San Idefonso cantaban y cantaban numeros... Es todo tan lejano ya...

Quizas no veais sentido a este post, yo si porque como mi llanto aumentaba no se ni como me he despedido de el, al salir pitando del juegon, si habra pensado que estoy pirada (y no se equivocaria), pero queria desde aqui darte las gracias Francisco ..Y como supongo que no volveremos a coincidir quiero desearte lo mejor esta Navidad, disfruta de los tuyos y se muy feliz y cuidate mucho por favor... Y como te he dicho, en mi Nochebuena no existen ya Villancicos... Asi que ese dia te abrazas muy fuerte a tus padres y cantas uno y me lo dedicas, vale?... Gracias de corazon...

Y como te he pedido hoy me dedicaste una cancion y ademas te he pedido el Villancico, quiero corresponderte con otra, que espero que te guste.. tu me dedicaste una muy bonita de Roberto Carlos, yo quiero dedicarte otra de Chaplin cantada por R. Carlos tambien, para mi es la mas bonita, espero que te guste a ti... Y solo me queda repetirte de corazon que te deseo lo mejor, que disfrutes de una Navidad sin sal y sin azucar pero Navidad al fin... Que te cuides mucho por favor ahhh y que voy a quitar el controlador ese de Ips que dice si entran por Valencia o por Astorga... Ahora mismo lo quito.. en cuanto suba tu cancion y de a publicar este post, que no he sabido expresar en el quizas nada de lo que queria decir.. Pero las musas siguen pasando de mi..

Para ti va esta cancion, espero acertar y que te guste, para poder escucharla, pon en pausa el reproductor de la radio. Un beso

4 comentarios:

Maite dijo...

Hola tesoriño, como me sabía yo que estabas tristona, a mí estas fechas no me gustan nada, porque me faltan seres queridos porque ya no están aquí, es más... el día 24 tenía pensado ir con mi mami, hermana y sobrina, que las hago reír mucho con mis tontadas a Madrid, pero este tonto lumbago que vengo arrastrando desde el día de mi santo , es decir desde el día 15 de Octubre no me lo permite, me han aconsejado reposo absoluto, no me queda otra y mamma mía con lo hiperactiva qué soy... pero te voy a decir un secreto, en el fondo me alegro, ya iré con mi mami en otra fecha, porque falta mi padre y sé que no podría soportarlo, bueno... siempre digo lo mismo, y llegado el día hago lo posible por alegrar a los demás aunque me esté muriendo por dentro.

Gracias a este mundo de los blogs y a que Mimo, debio de dar con vosotros o bien vosotros con él, os he conocido y... es cierto la canción de mi adorado Joan Manel Serrat, "es caprichoso el azar", efectivamente y eso que no solía creer en el azar, sino más bien en el ser forjadores de nuestro destino, y creo que en parte voy a tener razón, porque un día gracias a un buen Amigo, que me dijo, -pero Maite tú que nos comentas a todos el porqué no abres tu propio blog-... al día siguiente ya tenía no uno sino dos blogs.

Y lo siento por todos vosotros algo falla en mi plantilla que no me deja habilitar los comentarios ni libres, ni previa revisión.

A ver si me aclaro... ja, ja, ja, Suer todo el rato pidiendo una cervecita, y al principio me creía que era hombre, luego entendí que mujer, bueno que tanto me da que me da lo mismo el sexo, a mí me gustan todas las personas, desde bebés hasta nuestros mayores.

Un fuerte abrazo y que poquito a poquito se mitigue esa tristeza, aunque te voy a decir... que de la tristeza y soledad, aunque fastidiosas se aprende, no lo dudes nunca, entrañable maría.

Estoy como niña con zapatos nuevos, porque vuestro chat... y ahora mío es muy acogedor, simpático, y se respira como brisa suave y que nos renueva, lugar de encuentro, donde todos tenemos días mejores, y otros no tan buenos, pero mal que nos pese la vida... es un compendio de todos esos momentos, y maría remontamos, te lo digo por propia experiencia y como suelo decir ningún sufrimiento es mayor a otro siempre... que le haga sufrir a otra persona, y si esta persona es Amiga, más nos atañe, y debemos de estar ahí y no mirar a otro lado.

Tú ayer me ayudaste mucho, confié en ti, y hoy aquí me tienes para ti.

besiños tesorete.

Maite

Maite dijo...

P.D. Soy un rollo y la de las posdatas, esta es una canción mágica para mí por un algo... "Entre candilejas", veo esa película una y otra vez, y todo lo que conlleva... y la canción es preciosa, letra y sonido para nuestros oídos..

Por cierto todos con vuestro sello, música hacéis del chat un lugar donde disfrutamos, creo llevo cinco días, no lo sé, soy terriblemente despistada y al vivir sola, nunca sé en qué fecha vivo!!, ja, ja, ja, ventajas de la soledad elegida...

besiños

Maite

maria dijo...

Gracias Maite, eres un sol :)***** Y cazaste a la primera pa quien iba la cerveza y eso que eres novata puñetera jajaja. besitos ... Y por cierto a mi en tu blog no me deja comentar ni identificada, no me da la opcion de comentar .. Un beso

VIVIR dijo...

Tu te mereces lo mejor... eres muy buena gente... que seas feliz en este final de año y que el nuevo año te traiga todo lo que tu le pidas......

UN BESO