.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 16 de diciembre de 2008

La conquista del Paraiso



Asi se llama esta musica relajante, que acompañan este video relajante tambien para mi ya que el mar es lo que mas me relaja, me acaban de informar que la musica es de Vangelis, eso no lo sabia, pero la verdad es que tanto la musica como el mar relajan..

Aqui os lo dejo, para que empeceis el dia con buen pie, hoy no puedo escribir nada, estuve liada en otras cosas y bien que lo siento, porque escribir en este blog me hace mucho bien..

Por lo menos aqui esta mi video de hoy.. Dedicado a los asiduos de mi blog "que dan la cara" y bueno tambien a los anonimos o los que han dejado de darla..

3 comentarios:

Maitza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maitza dijo...

Maria:
Es maravilloso Vangelis!! como el mar...y el anterior posteo, que es lo único que al momento he leído de tu blog.
Acabo de descubrirte como una seguidora de mi blog y acá estoy, con seguridad pasaré seguido por aquí.
Gracias!!

Aguador dijo...

Sí, es de la banda sonora de "1492: Conquest of Paradise".