.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 12 de diciembre de 2008

Hoy queria lo primero de todo Francisco, darte las gracias por seguir mi blog a diario, cuando me entero que alguien lo hace, me da corte por mis rayadas y no solo quiero darte las gracias por eso, tambien por tu ayuda, tu entusiasmo, tus cuentos tan bonitos para Neverland.. Pero como en algo teniamos que dscrepar, pues con la politica hemos "topao" y lo hacemos respecto a Zapatero. Bueno quizas lo de Francisco hay quedado muy serio, quizas sea mejor decir para Farero o Paco, esta tarde matuvimos una conversacion en el canal, que como Murphy reina en mi vida por resultarme interesante, quedo a medias.. Hablamos por encima de politica y de grises.. Y no precisamente de los grises de la epoca franquista sino de los matices que segun tu yo debo poner en mis criticas a ZP, porque no todo es blanco o negro, tambien hay grises.. Y claro que tienes razon y los hay y me encantaria seguir hablando contigo del tema que hemos dejado a medias.. No nos convenceremos el uno al otro.. Pero eso es lo bonito, cambiar opiniones sin alterarse.

Me quede pensando en esos "grises" de los que me hablabas y en muchas cosas no los pude encontrar, pero no es mi idea hablarlo en un post, me gusta mas una conversacion.. Pero meditando sobre esos grises y como podria extenderme demasiado con las palabras..(y mas de lo que lo hago es imposible).. Me gustaria dejarte un video que encontre en you tube y me encantaria que pudieras verlo y esta tarde, mañana o pasado, cuando pueda ser tranquilamente lo discutieramos..

Hay cosas que para mi no son grises, pero sabes lo que mas le reprocho yo a Zp .. Que afirme que es blanco, lo que luego se demuestra que es muy negro.. Eso es lo que mas me indigna. Que todos mienten es verdad, pero como este pocos o ninguno..( De Zp hay recogidos ya 3 videos, elegi uno como muestra)

No hay comentarios: