.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 20 de diciembre de 2008

crisis de musas ...


Hoy estuve mirando letritas para la cabecera de mi blog, probe todas y al final coloque estas rositas que marean, pero sosas sosas y es que en el fondo sigo siendo la chica de provincia vestida de recatadita y esas cosas que llego a Madrid, me gusta inventar cosas, descubrir como añadir chorraditas al blog, sentirme orgullosa de mi misma cuando consigo publicarlas... Perooooooooo luego las borro, es decir mi excesivo sentido del ridiculo y mis ganas de que no se me vea demasiado, siempre me inclina a lo rancio lo soso y lo negro...O lo rosita.. Porque cursi soy un rato, con deciros que despues de leer mucho, aunque ahora este en dique seco de lectura, no me concentro y reconozco que no veo ni leches y tengo gafitas si, pero me pongo nerviosa con ellas.. Pues a lo que iba, despues de leer y conocer creo que a bastantes personajes historicos, antiguos o contemporaneos, he descubierto que a mis 47 años solo admiro a un personaje !!hello kitty !!...

Muchos direis... estas pirada, poozi nunca lo negue, pero si me pongo a pensarlo a kitty es a la unico que me he mantenido fiel .. (Y ojito que no estoy hablando de cuernos... ni infidelidades amorosas, que os veo venir...) , hablo de otro tipo de fidelidades... Soy voluble, muy voluble.. puedo apasionarme con algo y no pensar en nada mas, pero de repente... Como viene se va.. se me pasa la emocion y corto por lo sano...

Cuando hice la tesina, me obsesiones con Antonio Perez, el valido de Felipe II, la verdad es que fueron tres añitos que no veais, dormia con Marañon y sus cronicas sobre el (Con el libro, no con don Gregorio por Dios..) ... Me aprendi todo de ese aragones, su vida, sus gustos, sus ideas... Antonio Perez era la leche, el gran desconocido de la historia de España ... Aun podria hablaros horas de el, de sus aficiones horteras, de la muerte de don Juan de Austria.. Pero lo de Perez tambien paso y lo unico que se mantuvo en mi vida fue kitty ... Una gatita que me produce mucha ternura... A la que mi sobrina Concha odia y lo entiendo, porque como yo era mayorcita pa esas cosas, cuando ella era pequeña hasta el cepillo de dientes de Kitty tenia la pobre... Tonterias de veinteañera, a mis 47 estoy escribiendo con un globo de Kitty junto a mi, de esos de palito.. Porque ahora es Concha quien me los regala.. y vamos a mi algo de Kitty me hace feliz.. tengo la esponja de kitty y hasta una cabecita de la gata para poner el movil..

En fin, cada uno tiene sus gustos ¿no?

Mi segundo personaje es campanilla, la hadita de Peter pan, con campanilla no me enternezco pero me identifico.. siempre lo dije.. somos dos pringadas, mucha mala leche, mucho arrojo, mucho tal y mucho cual, pero luego los arrepentimientos el dar la vida por quien sea (Pa ná) y el quemar tu energia positiva, para pretender que otros vuelen... En fin, que Campanilla tambien estuvo ahi... Aunque ahora quizas soy mas Wendy... y a veces me asusta el que resurja la campanilla que siempre habra en mi,..

Bueno, que sigo sin musas asi que no me enrrollo mas, que ademas desde que emito a diario en Neverland (estoy desconocida en eso de emitir tan seguido) y cada dia soy mas desastre emitiendo... ejem.. y escribiendo... pero me temo que esto va a mas...

Mañana tendremos dejotita nueva en Neverland, es una niña muy linda, que dado que sus horarios tienen casi seis horas de diferencia con los mios, pues a las 2 y media canii y yo estabamos terminandola de configurar... A ver si mañana hay suerte y se la escucha bien...

Y bueno, volvio la canija, por lo menos por Navidad.. Pero de ella hablare otro dia... Cuando quieres mucho a alguien.. lo quieres siempre.lo veas o no y eso me pasa con ella y a ella conmigo.. pero hoy no voy a decir nada mas, que total sin mis musas solo escribo chorradas .. uhmmm que raro.. Hoy no insulte a ZP :P ... Esto de no leer ni periodicos funciona,si

En fin, que como siga con mis musas en crisis, me tendra que prestar alguna ninfa mi amiga Isabel

3 comentarios:

Maite dijo...

Hola Doña murciélaga, aquí otra murciélga, lo digo por su hora de hacer la entrada.

Cómo me entere yo que borras algo por el sentido al rídiculo, te suspendoooooooooooo, jajajajajaja, y me vengo, jojojojojo.

Me encantan tus letras nacidas de tu interior, caray qué jovencita, porque yo tener ya más de medio siglo... Sabes?... Siempre digo medio siglo + 3 y así cuando llegue a los sesenta voy a decir; tengo medio siglo + diez, a qué suena bien?...

No te preocupes si estás pirada te hago compañia, porque locatis soy un rato, por eso creo que soy tan hiperactiva, tengo cada anécdota, que te partes, pero claro, como estoy castigada a escribir sólo una línea cada no sé cuántos, jajajajaja, os quedaréis sin mis aventuras que son múltiples, variadas y de tós los colortes del arco iris y sin arcor iris, jijijiji.

Mis hijos siempre me dicen que parece que soy una niña y voy yo tóa chula y les contesto; "si no fueráis como niños nanai del reino de los cielos, jajajaja, y perdona es que no soy creyente, si tú lo eres... te respeto, pero eu non creu en contos chinos, sólo creo aquello que veixo, jajajajaja. Si tú crees mejor para ti, nada que decir, no te me enfurruñes, te lo digo como lo siento, por si las fly moitos biquiños y sigue escribiendo así que me lo paso muy bien en tu bitácora o blog.

Un fuerte abrazo.

Maite

VIVIR dijo...

Maria... eres una Piscis empedernida... al igual que yo... yo lo pongo en mi perfil... yo soy un piscis empedernido... y es que a los Piscis... se nos nota desde lejos....

No dejes de escribir...

Un beso

Isabel dijo...

Hay cosas que no se prestan, amiga mía. Mientras no regresan esas musas que según tú se han ido de vacaciones, ahí tienes … de que hablar, lo has dicho, …ha regresado , y creo que no solo “por Navidad” ; y también está esa brisa fresca que viene del otro lado del Atlántico… te confieso que las prefiero a ZP.