.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 5 de diciembre de 2008

Anuncio oficial...

Voy a poner, quizas, la ultima cancion de mi blog, en el siguiente post, mañana arranca por la noche por primera vez Neverland-Radio... Emitiendo el viernes y el sabado por la noche Elena (Nombre de guerra CASIBRUJA).. Solo tiene libres para emitir las noches de los fines de semana, los sabados, pero como este es puente y mañana no curra.. Pues si Dios quiere emitira mañana viernes y el sabado desde las once o doce de la noche, hasta que el cuerpo aguante.. Esa es su ilusion y sera cumplida, si Dios quiere claro... Asi que ya lo sabeis, escucharla es una delicia, para escuchar es en el siguiente enlace, el mismo que esta justo a la cabecera de este blog


Pincha aqui para entrar en la Web de Neverland





Pincha aqui para entrar en el blog de Neverland un mundo de ilusiones



Anunciado queda como se lo he prometido a ella, que mañana la arranca, los demas ya nos iremos acoplando :)

El sabado volvere a insertar la radio aqui

No hay comentarios: