.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 6 de diciembre de 2008

Aclaracion y explicacion sobre Neverland ..Eso que tanto nombro en este blog..

Dije que separaria Neverland de mi blog y eso hare, pero creo que debo primero hablar sobre lo que es. Se puede visitar en : Neverland
y mas o menos pretendemos esto :


Neverland
nace desde la ilusión y la experiencia, la ilusión de llenar nuestras vidas y de volver a sentir esa sensación de "llenar vidas ajenas" sin mas armas y pretensiones que experiencia, cariño y paciencia.
Aunque el proyecto de alguna forma esta arropado y basado y en la vivencia en internet de la asociación VsM, nada tiene que ver con ella, solo que sus gestores somos antiguos colaboradores de esta y que hemos elegido como tema lo que más podía llegarnos a ella, "niños descarriados", "mayores que se olvidan de la infancia", "mayores que se niegan a crecer" .

El termino "niños descarriados" esperemos que no se coja de forma literal, simplemente los denominaremos así metafóricamente por el cuento.
Cada vez se refugia en internet un mayor numero de jóvenes y muchas veces son jóvenes llenos de dudas, o están "solos", o se sienten solos, aunque no lo estén, porque no aprendieron a conectar con los demás, su familia incluida, o quizás son los demás los que no saben conectar con ellos.

Aun el más duro de los jóvenes o adultos, esconde tras una coraza más o menos gruesa, a una persona sensible, a veces perdida, con miedos y dudas, que muchas veces se siente incomprendida, pero siempre tiene mucho que dar y mucho que recibir.

Dar y recibir, ese es el dilema, dar es mas fácil se piense lo que se piense, pero ¿Sabemos recibir? Es tan importante como saber dar, quizás es aun más importante, porque quien no sabe recibir y solo quiere dar esta "evadiendo" un problema. Compartir, esa es la cuestión.

Compartir experiencias, compartir dudas, compartir problemas, compartir alegrías, compartir secretos que nos están estancando en la vida. De todas esas cosas todos tenemos mucho para compartir, para dar y recibir, aquí en Neverland somos todos "niños" que queremos volar y para eso necesitamos pensamientos positivos. Volar es una forma de crecer, de arrancar, de madurar en libertad.. Sin olvidar los valores mas bonitos e inocentes de la juventud y adolescencia.

En nuestro Neverland
se pretende compartir, de igual a igual, aquí no hay abogados con toga, ni médicos psiquiatras o psicólogos con batas puestas, aquí hay amigos, algunos quizás por edad o conocimientos con mas experiencia, que nos ayudaran a perder lastre para ese vuelo..

No pretendemos mas, solo el conseguir que con cariño, información y comprensión, cada día tengamos más fuerzas para emprender el vuelo de la vida. En nuestro Neverland crecer es obligatorio, crecer como persona y la mejor manera de hacerlo, es con las ideas lo más claras posibles y con mucho apoyo, mucha comprensión y mucho afecto.

Neverland
no pretende jamás sustituir a los padres, hermanos o familia en general de las personitas que se nos acerquen. Quizás sí intentemos facilitar ese puente para conectar con ellos.

Y a los adultos quizás nos acerque más a nuestros hijos si los tenemos o simplemente nos enriquezca la frescura de la juventud y no vayamos con ellos de forma "paternal", aquí todos seremos iguales, coleguitas o no, pero siempre dentro del respeto.

¿Te sientes un bicho raro? ¿Crees que nadie te comprende? ¿Tienes un problema del que crees que jamás podrás salir? ¿Eres tímido y crees que no tiene solución? ¿Estás desorientado en la vida? ¿A veces te gustaría contar eso que te angustia y no te fías de nadie? ¿No sabes por que camino tirar en el futuro? ¿Perdiste la ilusión?

Entra en Neverland
. quizás no te arrepientas, como mínimo vas a encontrar una sonrisa, algo que a nadie le molesta.

En nuestro Neverland
no encontrarás quien te juzgue, no encontrarás quien te dé consejos aplastantes, no encontrarás quien te intente llevar contra tu voluntad por lo que ellos crean que es el camino recto..

Seguramente sí, encontrarás quien te escuche, quien te informe desde su conocimiento y experiencia para que tu decidas, solo una opinión o varias más, eso sí, llenas de cariño y respeto.. Aquí podemos adornar tus alas o intentarlo, agarrar muy fuerte tu mamo si te da miedo emprender el vuelo.. Extender los brazos para recogerte si caes al intentarlo..Pero nosotros solo nos ceñiremos a eso, y muchas veces también serás tú el que coja esa mano, el que susurre ese valor, el que impulse a otros a emprender su vuelo... ¿Te ríes? .. Compruébalo, y en un tiempo nos lo cuentas.

También intentaremos desde esta misma Web, darte mucha de la información que te interesa, se admitirán siempre peticiones y sugerencias. Porque muchas veces la desinformación es lo que hace que no despleguemos nuestras alas y quedemos anclados en tierra


REGLAS DE NEVERLAND
.

En Neverland
tan solo hay tres reglas.

1º) Respeto

2º) Sentido común

3º) Vive y deja vivir.

Con esas tres creemos que es suficiente..

En Neverland
no hay pasado, nada tiene que ver con otros canales a los que pertenecimos que tenían sus propias reglas, marcadas por las circunstancias.

Tampoco tenemos "memoria histórica", quizás no encajaste en los canales aquellos y ahora si en estos, todos en Neverland empezaremos de cero, evitaremos banes y akick... Viviremos y dejaremos vivir dentro del respeto.


¿Te animas a volar?.. Pues te esperamos dentro.. Pincha en "chatea con nosotros" y Bienvenido a un mundo de ilusiones.

Pincha aqui para entrar en la Web de Neverland




(Aunque desde este mismo blog tambien puedes entrar a chatear y al abrir ya escuchas nuestra radio, entrad en

Neverland




Merece la pena compartir un mundo de ilusiones

No hay comentarios: