.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 11 de noviembre de 2008

Un aniversario

El de mis padres, hoy 11 de Noviembre, ya no viven ninguno de los dos, pero siempre se celebro y fue un dia especial en mi casa, mi padre murio unos meses antes de sus bodas de oro.. Ahora seguro que vuelven a estar juntos y de alguna manera podran celebrarlo.. Quien quiera que piense que estoy loca, pero estoy segura de que estan juntos, yo noto la fuerza que me transmiten los dos.. Como cuando ambos vivian, se campensaban dandome cada uno lo que yo necesitaba de el/ ella...

Os quiero y os echo de menos... Porque un 11 de Noviembre os casasteis, yo ahora estoy aqui y doy gracias a Dios por los padres que tuve, aunque por edad pude disfrutarlos mucho menos que lo hicieron mis hermanos, estoy tan orgullosa de ser hija de ambos.. que jamas con palabras lo podria explicar...

No hay comentarios: