.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 21 de noviembre de 2008

Para Isa (Tal como eramos)

Te he dado tanto la "brasa" con ella, que me apetecia dedicartela, te prometo el DVD con la pelicula entera, se estreno en 1975 y para mi es una de las mejores peliculas de amor que se han hecho.. Me costo mucho entender su final y de hecho no lo entendi hasta que lo "vivi" mas o menos a la edad de su protagonista.. Siempre se prefiere el final pasteloso, pero el otro aunque te deje "fria" no deja de ser muy bonito.. Hay amores que quieres tanto que no puedes vivirlos por eso mismo. Espero que la recuerdes y si no la has visto cuenta con ese DVD. Un beso

1 comentario:

Isabel dijo...

Muchas gracias maria, ahora entiendo lo que me dices sobre ella.
Un abrazo acompañado de vesos