.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 11 de noviembre de 2008

Me hizo reflexionar....

Me lo enviaron por mail y me gusto y he decidido copiarlo aqui, en este momento que no es facil para casi nadie economicamente, lee cada frase y reflexiona, si posees lo que el dinero no puede comprar, realmente eres rico.. Aunque el dinero es muy necesario, no nos engañemos, pero no lo compra todo... Lee frase a frase y veras cuanta riqueza hay, con o sin crisis :)... Por cuantas cosas imposibles dariamos gustosos todo lo que tenemos.. La pobreza mas dura, es la soledad y el no poder sentir o no "vivir".. Y mas por apariencias o que nos aferremos a lo material.. Cada cual tiene una escala de valores, pero yo me sentiria muy triste sin un hogar, me siento mal cuando no puedo dormir, seria muy triste no tener inquietudes por conocer cosas nuevas, es triste que solo se vea belleza en algo lujoso.. (la sonrisa de mi madre por ejemplo, para mi era lo mas bonito.. y no se compraba con dinero).. Que triste es tener dinero y no poder devolver salud, para ti o alguien que quieres.. Yo prefiero gozar de respeto a tener sin el una posicion ... El dinero puede hacer la vida mas facil... Pero no te hace vivir...

Aqui copio el texto o las reflexiones de las que hable :

El dinero puede comprar una casa pero no un hogar

El dinero puede comprar una cama pero no el sueño

El dinero puede comprar libros pero no el conocimiento

El dinero puede comprar el lujo pero no la belleza

El dinero puede comprar mucha diversión pero no la felicidad

El dinero puede comprar sexo pero no el amor

El dinero puede pagar un medico pero no la salud

El dinero puede comprar una posicion pero no el respeto

El dinero puede comprar la sangre pero no la vida..

No hay comentarios: