.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
" "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Garzón pide permiso para viajar a París tras confirmar que Franco ha muerto

Esta sacado de LD. Yo solo añado que nosotros le pagamos... Y hay quien lo considera un heroe.. Menuda ha liado el coleguita.. Tanto que hay gente que no se fia y dice que hasta que otro juez no lo certifique no podemos dar a Franco por muerto, que este con las ansias de irse a Paris es capaz de certificarlo sin asegurarse jaja ... Del auto de Garzon y sus lindezas, hablamos mañana, hoy solo os pego la noticia.. La pera limonera :)



Estaba de baja desde el 23 de octubre. Vuelve para dejar la pelota de su causa contra el franquismo en el tejado de los juzgados territoriales y pedir un permiso de estudios para irse a París. El CGPJ se lo ha denegado recordándole los muchos asuntos pendientes de su juzgado.

El tiempo y esfuerzo que Garzón ha empleado en sus autos sobre el franquismo –casi 300 páginas– es el que ha dejado de dedicar a los asuntos pendientes y "urgentes" que aguardan en su juzgado. Garzón estaba de baja médica desde el pasado 23 de octubre –muy poco después de su primer auto sobre Franco– y ha vuelto con la intensidad mediática que suele reclamar. Sin embargo, tras inhibirse en un auto más parecido a una tesina no ha tardado en solicitar un permiso de estudios. El CGPJ se lo ha denegado leyéndole la cartilla. Jueces de todas las asociaciones lamentan que para certificar la muerte de Franco haga falta tanta literatura y tiempo.

Todas las asociaciones de jueces, sea cual sea su adscripción ideológica, en criticar el esperpento del juez Baltasar Garzón. No sólo por el absurdo de remover Roma con Santiago para declarar muerto a Franco, sino por endosar la situación que él ha creado a sus colegas de los juzgados.

"Para declarar que no existe responsabilidad penal porque los autores de los supuestos hechos a investigar están fallecidos no hacían falta 152 folios", señaló a Europa Press el portavoz de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), Antonio García, quien criticó que el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 tenga "la pretensión de sentar doctrina" a sus compañeros de los juzgados territoriales a los que ha trasladado la investigación cuando "no es su superior jerárquico".


http://www.libertaddigital.com/sociedad/garzon-se-inhibe-de-su-causa-contra-el-franquismo-en-favor-de-los-juzgados-territoriales-1276343861/

No hay comentarios: