.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 13 de noviembre de 2008

Felicidades Ana




Como vuela el tiempo.. 23 añazos ya.. (camino de la peluqueria a tintarte canas :P) .. Que te voy yo a decir que tu no sepas? ... Eres, como comentabamos esta tarde con Isa por Msn, una de los regalos mas bonitos que me dio la vida.. (a pesar de los memos jeje..) Tengo ganas de volver a darte un abrazo de esos largosss y fuertes.. Que seas muy feliz Ana, te lo mereces de verdad y trabaja menos y vive un poco mas.. !Dejate de crisis :P). Te quiero mucho y cumplas los que cumplas siempre seras esa niñita que yo conoci y vi crecer sin enterarme de que como dice Julio Iglesias en la cancion.. " Mi niña se hacia mujer" :)***


(Y eres la que abre fila.. El 19 le toca la canii .. El 6 de Diciembre a Julito y el 7 de Diciembre a Marya y a Pedro.. Madre mia, que rapido creceis ...

P.D .. uhmm Don Alejandro, quiero su fecha de cumpleaños ya!!.. Que la situo, pero no del todo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Maria!! Y gracias también por aquel 13.11.2005 que hicisteis entre todos los que formabais VSM esa tarde noche tan especial :)
Cuanta nostalgia.. como dices en el siguiente post.. Un beso!