.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 25 de noviembre de 2008

Diario de una....(maruja madrugadora)

Mirando la hora muchos podreis pensar que toca diario de pringada y hoy no es asi, hoy simplemente me sente ante el pc porque estoy "aburrida" ya hasta puse una lavadora y una secadora y recogi la casa para que Raquel se dedique a planchar, que en esta casa un dia nos come la ropa arrugada y prometo firmemente no meterme hoy con mi sobrina pobrecita, pero sueño ya con unos vaqueros suyos en el cesto de la ropa sucia, esta chavala lava los vaqueros a diario o tiene muchos, por no decir de ropa inteior mi secadora ahora mismo parece una lenceria, hay sujetadores con aro, sin aro, con tirantes sin ellos.. Creo que tendre que explicarle algun dia de estos que todo no se leva todos los dias.. Pero bueno, aun estamos en la leccion toalla de ducha no es igual a papel higienico, es decir que se puede usar mas de una vez..Vivo en el imperio de las lavadoras y eso me desespera, si antes de llegar Concha en esta casa como mucho se ponian dos en semana..

Pensareis que maruja se levanto esta y no es solo maruja es que no veais los estropicios que arman cositas asi, por no hablar del recibo de la luz, que con la anterior chica que tenia formaban la cadena de lavado perfecta, esta echaba al cesto y la otra ponia la lavadora con lo que fuera y detras la secadora y el resultado es cuabdo vi los dos recibitos de Iberdrola que crei que me daba algo.. Le cogi panico al ruido de la secadora y la lavadora, las escucho y en cada vuelta parece que me estuvieran "chupando la sangre" yo que pasaba de todo esto!..

Como siempre he dormido poco, para mi dormir ya paso de ser algo placentero al tramite que debo cumplir cada noche, no consigo dormir mas de seis horas y eso "ayudadita" por mi tratamiento, y lo mio no es cuestion de no conciliar el sueño, simplemente me despierto pasadas cinco o seis horas y no hay quien me retenga en cama.. el medico se empeña en que debo dormir mas, que en mi salud es esencial, no se que coño quiere que haga..Bueno por lo menos duermo seguido y tranquila, eso si...

Cambiando de tercio, en Madrid hace frio, mucho frio, supongo que en España entera, esa España que me he negado a recorrer hasta enero, porque he decidido por fin seguir mi tratamiento y no hacer un solo viaje, esperemos que ninguna fuerza mayor me obligue a hacerlo y que si sucediera sea buena..(que tambien podria serlo)..

Se presenta una mañana aburridilla, logico si ya tengo todo hecho!! ... Miento siempre quedan cosas por hacer... Pero ya pongo fin a este post "terapeutico"... Que algunos, mejor dicho alguna cuando lo lean se tomaran a bromita de esa de que mujercita de su casa esta hecha, bromita que unas veces me toca las narices, porque volvemos a ese mito de que yo vivo de puta madre que a veces me pone tan de mala leche y por otra parte me da igual..Cuando me demuestren que son tan polifaceticas como yo que opinen o sino que se guarden sus risitas o las suelten.. Me da ibua como decian marya y canii... Quizas estoy mas maruja es verdad.. Estoy de "vacaciones" hasta que surjan los nuevos proyectos, que surgiran todos de golpe ya lo vereis, sera el agobio total, como estos meses atras y entonces soñare con las seis horas tranquilas que yo dormia y tendre quizas menos ganas y tiempo de venir aqui a hablar de ello... Pues lo dicho me he vuelto maruja.. me dio por cocinar, por tener la casa al dia etc... Y me gusta claro que me gusta.. Es mi forma de ser .. la tenacidad y el empeño y si toca ser cocinera pongo los cinco sntidos y mi ilusion en ello.. Esas cosas me libran del Prozac y que Dios no me las quite, la capacidad de ilusionarse por una exposicion, un proyecto un trabajo o un guiso diario a veces te hace sentir viva y yo tengo la suerte aun, creia tiempo atras que la habia perdido, de crearme ilusiones, por pequeñas que sean me hacen sentir viva.. Y me siento una privilegiada por ello.. Como vereis a pesar de mi etapa de maruja total, que yo cuando me pongo me empeño.. :) ... Ni os hable del precio de los guisantes, ni de la separacion de Felipe Gonzalez, ni de la boda de Lecquio :P (y estoy puesta en eso tambien, que conste.. Una maruja debe disfrutar al 100%100 de su estatus y yo estoy en ello :P)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo bueno es que aprovechas también para disfrutar de tu estatus de bloguera

bs

s

Isabel dijo...

¿Cómo que no tienes proyectos?? Y ese tan estupendo que hay para Nosotr@s, ¿ no es un proyecto? ¿no ilusiona a a l@s PEQUES?
Que te has olvidado…. querida MARUJA.