.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 23 de noviembre de 2008

Despiertala cohetero... despues de 17 años

Diecisiete años ya....

No me arrepiento de haberme casado hace 17 un dia como hoy (23 de Noviembre de 1991)... Tampoco me arrepiento de haberme separado casi siete años despues, casarme debio ser un error, pero no me arrepiento ya.. Separarme fue una de las mejores decisiones que tome, ahora lo se con certeza...

Ya llevo mas tiempo separada que casada estuve, pero es curioso, cuando empieza el 23 de Noviembre cada año, no puedo evitar recordar aquella Maria Jesus que dio el si quiero una mañana fria y luminosa en la iglesia de San Jeronimo el Real (esto lo pongo para que Elena me pueda llamar pija a gusto :P).. Sinceramente elegi esa iglesia porque era la unica que en el mes de agosto de ese 1991 me daban una hora libre para Noviembre, debido a una "desercion".. (hay inteligentes en todas partes).. Yo me iba a casar en Almeria, pero a ultima hora pude convencer a mi madre de que seria incapaz de salir de mi casa a la Iglesia de la Virgen del Mar, notando tanto la ausencia de mi padre... Total, ya mi casa estaba en Madrid.. Y aqui me case...

Un matrimonio marca y tomar la decision de acabar con el, marca mas aun.. De todas formas intento ser muy respetuosa con mi matrimonio, logicamente si me separe es porque no me fue bien del todo.. Pero quiero recordar que tambien hubo cosas bonitas y buenas y no sere yo quien ponga verde a mi ex marido, ni aire nuestra vida en comun para criticarlo.. Le desee todo lo mejor en el momento de separarnos y os podeis creer que se lo sigo deseando... Desde el año 2000 no somos nada.. Me concedieron la nulidad esclesiastica y civil.. Es decir anularon todo lo que hice ahora 17 años.. A peticion mia y como el matrimonio era nulo, segun el derecho canonico, volvi a ser soltera... A mi edad ya soy una solterona jajaja... Y no creo que me vuelva a casar en la vida.. Tiene su encanto ser soltera a mis años.. Cuando me separe, decidir anular ese matrimonio ya os lo he dicho y decidi que si el amor volvia a mi, que era lo mas probable porque solo tenia 36 años, el unico que tenia que bendecir mi amor de pareja era Dios y no desde un altar, o desde un pulpito y mucho menos desde un juzgado...

Pero bueno, no voy a ahondar ahora en los motivos que me llevaron a decidir todo eso... Hoy hace 17 años de que "pase por el aro".. Es decir me hicieron un vestido de novia, que os juro que me pinchaba, me sentia disfrazada en ese circo y me case enamorada, pero lo que mas recuerdo de aquel dia era lo que echaba de menos a mi padre, las ganas que tenia de que se acabara el circo y el "temor" a su vez de que se acabara y haberme precipitado (me case en ocho meses hijos mios... Y no tengo hijos, ni he tenido ningun aborto...eso se lo aclaro a los mal pensados :P)...Fue todo muy deprisa ...

Hoy 17 años despues es la primera vez que me recreo en recordar este dia.. Ya no me da ni frio ni calor, pero siempre sera una fecha marcada en mi vida... Estaba en you tube cuando me di cuenta de la fecha e inconcientemente busque las sevillanas que me cantaba mi novio y luego marido, habia un trocito de ellas cantadas por su autor y he decidido ponerlas.. No va a ser todo malo.. Asi que va por el y por los buenos momentos que vivimos.. Que fueron tambien muchos y con ellos me quedo...Y quizas esta noche con esta cancion que empezo esa etapa.. Cierre una parte de mis recuerdos

No hay comentarios: