.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 17 de octubre de 2008

Para mi setita escondida..




Parece que el tiempo no ha pasado, que las cosas no ham cambiado y en realidad es asi, solo ha cambiado el medio.. Hace unos años en vivir sin miedo, yo emitia y tu eras de las pocas que me escuchabas en silencio.. (creo que la unica..) . Pero siempre estabas ahi... Ha pasado el tiempo.. demasiado y afortunadamente en muchas cosas para mejor.. Yo de alguna forma me sigo expresando publicamente o mas bien rayando.. Sobre otros temas, distintos a los de la asociacion, esta vez son rayadas personales.. Y tu sigues ahi.. leyendo, en silencio.. o dejandome algun comentario anonimo con la letra de Emilio Jose, cuando has visto que lo he necesitado... O alegrandote por mi logro con la exposicion, que estoy segura que no te acercaras a ver, porque eres una rajada.. :P ....

Puedes creerte que llevo casi una hora en internet buscandote una cancion?.. Pero la de Emilio Jose, no esta :(... Esta la de Pasion Vega, pero no.. ya no es el momento.. Luego he estado tentada de ponerte a Naiara.. , pero tampoco me convencia.. Asi que despues de repasarme hasta a Joselito.. :P ... He recordado una noche de verano que yo emitia y solo tu y alguien mas que no recuerdo quien era, estabais escuchando, os invite a uniros a mi emision y fue una noche inolvidable, para nosotras y el resto de los oyentes, acabamos desafinando a gritos muchas canciones, entre ellas este resistire del duo dinamico que es la que te ha caido..

Ademas viene al pelo, a las dos.. a ninguna nos trato la vida bien al 100% y tambien se puede aplicar a nuestro cariño.. Que es inmenso, creo que teniamos que cruzarnos.. Y de hecho nos conocimos en una fecha simbolica, mi cumpleaños... De alguna forma estaremos unidas para siempre, por poco que ya hablemos, y que ya vernos parece de ciencia ficcion.. Aunque a veces me hubiera gustado que no fueras tan prudente y tan "mirada" y me hubieras llamado, pasando de preocuparte por no preocuparme..Porque a mi doña Beatriz usted me preocupara siempre.. Y no me gusta enterarme deti por otros... Entono el mea culpa, yo tampoco te he llamado, pero me gustaria empezar de cero en esto.. Por lo pronto me debes una foto actual de la niña .. Que estara ya enorme y fue la mejor dj que tuvo vsm.. que simpatica es!..

Podria decirte muchas cosas, pero un blog no es el sitio adecuado.. por cierto pasdo mañana, sabado, voy a Barcelona y estare hasta el miercoles que voy a Zaragoza, a ambos sitios esta usted invitada.. De todas formas intentare llamarte o llama tu puñetera... Pero aunque lo vayas aplazando.. este "Resistire" va tambien por la fortaleza de nuestra amistd y cariño.. En fin este post solo tenia un fin.. Decirte dos cosas, la primera que gracias por estar ahi a diario..(aunque sea en la sombra).. Y otra la que a ti te cuesta tanto decir.. Te quiero mucho.. Y por cierto me enseñaste una cosa importante, cuando mi vida no es feliz, le hago koskillas :P...
Muchos besos a ti y a la niña.. y por cierto mañana estare en casatodo el dia.. tienes mi telefono fijo.. ultilizalo puñetera que pareces catalana :PP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff pense que no se notaria tanto que soy catalana. bueno me voy a estirar un poquito, solo un poquito ehhh.

pues te voy a regalar una cancion, pero con que soy un poco catalana solo un poco, voy a ponerte dos, pero claro en algo se va notar que soy catalana, es la misma :) una en su idioma original y la otra en castellano.

ahi va otro de esos temas que me regalaste y la verdad precioso.

http://es.youtube.com/watch?v=NWjZD37rkhM

http://es.youtube.com/watch?v=9n2XZkOq0aI

Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas :)

belona dijo...

Menuda bronca simpática que has echado a "la catalana".....