.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 11 de octubre de 2008

Chiste copiado a belona !!Es genial!!

Fui a visitar el blog de belona : http://belona-belona.blogspot.com , que es un blog que me encanta porque me identifico con ella bastante.. Y me encontre este chiste, es genial y lo copie.. belona disculpame por copiar tu blog, es que con este chiste me parto :

En una convención mundial de medicina, un médico americano comenta: la medicina en USA está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo.

Un médico alemán comenta: eso no es nada, en Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo.

Un médico ruso comenta: es tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo.

A lo que el médico ESPAÑOL responde: nada que ver, todos ustedes están muy atrasados. Fíjense que nosotros en España, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo.

No hay comentarios: