.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 1 de septiembre de 2008

A mi madre, a mi hermana Adelina y a mi sobrina Concha...

Las tres mujeres que mas me han dado y a las que mas quiero, he querido y querre en esta vida.. Dentro de 3 dias hara un año que mi madre ya no esta, en Adelina y en Concha me quedan muchas cosas de ella.. Mi hermana es como si fuera mi segunda madre y mi sobrina, es como si fuera mi hija.. Las tres han sido mis grandes apoyos y en las dos que me quedan tengo puestas todas mis ilusiones, mi cariño y mi esperanza.. Mis tres grandes y unicas amigas verdaderas, las de mi sangre.. las que nunca fallan... Como no se expresar todo lo que querria decirles.. he preferido copiarlo.. (en el video va la letra) ...


1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy esta canción duele

un beso