.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Buscando mi Route du The


Quizas os parezca una frivola, pero pienso que en la identidad de cada uno, su olor es fundamental y yo he perdido mi aroma.. Os explico, que estoy chalada, pero no tanto como parece a simple vista.. Desde hace unos veinte años, yo uso, usaba, la misma colonia, se llama Route du The es de Barney`s.... Al principio de usarla en España no existia y vivia a expensas de que alguien me la trajera de N.Y o Londres, pero bueno un amigo/a que va a Londres es facil de encontrar o bien vas tu, yo recuerdo un viaje a Paris donde cargue con casi todas las existencias.. Pasados unos años, ya creo que bastantes, algo cambio en mi... me deprimi y quizas "renegue" de muchas cosas entre otras de mi perfume, el cual ya habia encontrado en una perfumeria de Madrid.. Cambie a Bulgari, que no es mal perfume tampoco (solo soporto las fragancias frescas) y con el bulgari verde voy tirando, pero ya no huelo igual... De repente me he dado cuenta de cualto necesito recuperar mi colonia y con ella parte de esa identidad mia, la que tenia mas fuerzas, la que tenia mas frescura .. la que iba mas acorde de mi Route du The, pero ahora la busco y no la encuentro, no recuerdo el nombre de aquella perfumeria de Madrid, esta tarde mirare si no la han cerrado y de ser asi, si tienen mi añorado aroma..

Parece que me hubiese chalado, vuelvo al blog añorando una colonia, quizas no se entienda, pero recuperar mi aroma en estos momentos es algo importante para mi, he llamado a una `perfumeria y me han dicho que quizas para octubre la podran tener, pero no me fio nada ..

Cada vez que asocio una vida mas o menos feliz, la asocio a un olor y como estos años han sido desastrosos, pues "soporto" mi bulgari.. se que no volvera la juventud, ni siquiera la belleza.. (los años no pasan en balde y las enfermedades pasan factura) de aquella Maria Jesus.. Pero se que al margen de los destrozos fisicos, que son algunos recuperables.. Es mucho mas importante el interior, la fuerza que perdi y esa que voy recuperando..Y me gustaria tanto recuperar "mi olor".. Para muchos este sera un post absurdo, no pretendo que nadie me entienda.. Eso si, por favor si supierais de ella en España ( Barney's Route du The) me dejais un post? ... Por lo demas disculpar lo que creeis una rayada, para mi es importante volver a ponerla ... Os puse una foto.. por si asi la reconoceis ..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pos nada, desde hoy me veo mirando todos los escaparates en busca de la colonia perdida, y puedo asegurar que la niña no se queda sin su colonia :)

Alberto Villar dijo...

Maria, no es cuestion de frivolidad. Mas bien se trata de personalidad. Yo tambien la usaba (se podia comprar en Madrid). La perfumeria parece haber cerrado ... supongo que por lo que algunos llaman "desaceleracion". Estoy en contacto con Barney's y espero tener buenas noticias.
Si quieres, te informare.
Un saludo compañera de "routa"

maria dijo...

Pues muchas gracias, si me informas te lo agradecere de corazon, porque como tu dices es parte de mi personalidad, me alegro de conocer a mas personas que la usen porque no es conocida :).. Yo la usaba desde hace muchisimos años, la localice en Madrid en la perfumeria de Arancha del Sol, pero ya esta cerrada, yo tambien me puse en contacto con Barney's y me dijeron que para Noviembre de 2008 ya estaria, aun estoy esperando que me avisen, si sabes algo te agradecere que me lo digas y si quieres dime como localizarte por si me entero yo. Muchas gracias compañera de ruta, un besazo

maria dijo...

Ya la tengo en mis manos. Gracias Alberto !!!!! Aunque te escribi un post entero te doy las gracias tambien por aqui. Un besazo eres un encanto

Cibelina dijo...

Caray María, a mi me pasó igual. La compraba en la tienda de Arancha del Sol y un día fui a por ella y habían cerrado. Me llevé un disgustillo y estuve usando otra que me encantaba pero que también me tenían que traer de EEUU. Pero un buen día leí que Arancha del Sol seguía con la tienda por internet, la busqué y la encontré, la tienda ahora se llama Barfumería y allí la tienen!

Gloria Fernández dijo...

Bar fumaría ya no la vende. Sabéis dónde puedo encontrar route du the en españa o Londres?

maria dijo...

No se Gloria, ya no la uso. La ultima vez Alberto Villar, que comento este hilo me la consiguio creo que en Londres, ponte en contacto con el y quizas sepa