.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 19 de agosto de 2008

cu cu

Por fin asomo la naricita por aqui, nada me ha impedido acercarme antes, quitando diez dias de Julio que estuve en Barcelona, no me he movido de Madrid, pero no tengo tiempo ni ganas de sentarme a escribir.. No voy a decir que este sea un verano raro, porque creo que en mi vida no existe un periodo que no lo sea.. Ha sido y es un verano de gestiones, pero este año parece ser todo mas facil, espero que Dios quiera que siga siendolo todo, que ya queda en cuestion de trabajo el empujoncito final, aunque el mas duro.. y deberia estar contenta, pero estoy tan cansada...

Ahora me dedico a estudiar a Don Francisco de Goya (suena divertido en pleno mes de agosto ¿verdad? .. si es que yo tengo una forma de veranear..) Se acerca el dia.. El 2 de Octubre y estoy luchando con uñas y dientes para que sea una fecha inolvidable, sera lo que Dios quiera.. Aunque no me mueve solo lo economico o quizas esto es lo que menos me mueva, me mueve y ojala Dios me lo conceda la ilusion de mirar una foto de mi padre y poder decirle "Papa lo consegui! .. consegui culminar con exito aquello por lo que tu tanto has luchado" ... Quedan ya menos de 15 dias.. Para decir eso o para decir "Papa, por lo menos lo he intentado con todas mis fuerzas.."... Lo primero si Dios quiere seria maravilloso, ojala este me lo conceda, pero si no es asi por lo menos se que me deje la piel en luchar como una jabata.. "

A veces las cosas no salen como queremos, de eso ya me estoy haciendo una entendida.. Pero ¿Hay que intentarlo, no? ... Y yo tengo mucha ayuda.. Divina y esperemos que humana... Aunque si esto me preocupa y rezo para que Dios me ayude, lo principal es la salud de mi hermana.. Ya toca de nuevo revision (buff que rapidos pasaron los seis meses) ella esta bien, pero yo ya estoy acojonada y bueno si Dios me tiene que hacer solo un favor, que primero me la proteja a ella.. Lo demas es material, aunque me mueva mas el altruismo y el nombre de mi padre que el posible valor economico si lo hubiera..

Es curioso me siento extraña escribiendo hoy en este blog, debe ser el cansancio asi que dejo las incoherencias escritas sin repasar.. Santi si me lees un besote para ti, soy una impresentable por no haberte llamado para ese cafe, que me apetece mucho tomar contigo, pero miles de motivos me han impedido tener un rato.. Cuando vuelvas asoma la naricita, que a este paso en vez de conocernos en una terracita, lo haremos en la plaza mayor viendo belenes..

Jurr que horita es y con todo lo que yo tengo que hacer mañana.. que .. sera otro dia

No hay comentarios: