.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 16 de junio de 2008

Para quien quiera empezar maread@ esta semana

Bueno parece que hoy los hados estan en contra, llevo dos horas esperando a siul en el cruza y cuando entra yo estoy leyendo el peridodico y el juegon me deja inactiva, ahora al darme cuenta, vi varias invitaciones suyas, pero al reconectar logicamente ya estaba jugando y bueno, me vine para aca..porque alli no queda ya demasiada gente.

Hoy no ha sido un dia muy movido, mas bien todo lo contrario, calor mucho calor y encima se nos rompio el aire en los dos salones, con lo cual toca perseguir al tecnico, buff menudo coñazo..

Cada vez que empieza una semana, se abre un libro en blanco y recemos para ver como se llena, esta semana ya toca ocuparse de la declaracion de hacienda, para final de semana, espero cerrar, espero que para bien un asunto que llevo entre manos, si va a ser para mal, Virgencita que me quede como estoy, pero bueno espero una manita de mi madre, pa ser sinceros..

Por lo demas espero retomar mis habitos alimenticios (si alguna vez los tuve, ejem..) ya que esta semana pasada ha sido un desastre, he mal comido, pero ademas guarraditas de todo tipo y todo por vaga os lo podeis creer? .. Me da una pereza cocinar que madre mia... Abuso del pan, yo que no comia ninguno, asi que habra que empezar a retomar las riendas..

Mi estado de animo esta pssss, ni bien, ni mal ni todo lo contrario, bueno estoy contenta por Elena, por fin ratifica la separacion ante el juez, el martes 17 que ademas es su cumpleaños. Digamos que vuelve a nacer en cierto modo y esperemos que en esta nueva vida le vaya como se merece, por lo menos se ha "luchado" para que no quede mal y aunque tendra que currar, como todos los mortales, si Dios quiere quedara bastante bien y eso es una tranquilidad.

Aun estoy dando vueltas a mis vacaciones, miro casitas en Roma, miro casitas en la Costa Azul y miro cruceros, pero bueno eso sera despues del 18 de Julio, que tengo un juicio y me chafa todos los planes anteriores y yo que queria "pasar" fuera de España el dia de la Virgen del Carmen, y no va a poder ser, ademas me temo que para variar me tocara pasarlo en Almeria, en casa de mi madre.. Mi primera Virgen del Carmen sin ella.. Suena muy duro, pasara.. Como todo..

Lo mismo que San Antonio o mas, en casa se celebraba la Virgen del Carmen, ese dia hice yo la primera comunion.La verdad es que fue un pasote de gente que habia, quizas mi padre quiso celebrar de alguna forma "mi boda" porque presentiria que quizas el no podria estar.. Como asi fue, por poco tiempo.. O no, ya que seguramente si el no hubiese muerto, yo no me habria planteado casarme..

Bueno, pasemos de empezar a pensar en lo que pudo haber sido y no fue, odio esa sensacion, no me gusta plantearmela.. Lo que no ha sido no ha sido y como no ha sido no podria ser de ninguna manera (Ole yo y como me expreso)

Podria comentar la ultima medida de ZP (no es que yo le tenga mania, es que el me provoca coño!) , esa de devolver pa su tierra a todos los inmigrantes que se trajo, pagandoles una pasta de golpe.. y prohibiendoles volver en tres años (sieskeeeeee.. de verdad un votante de Zp, por favor convencerme de que estoy equivocada con el.. Lo necesito, porque tenerlo de presidente del gobierno cada vez me acojona mas..) Claro que en España no hay un solo politico que merezca la `pena.. Quizas Rodrigo Rato y hoy por hoy, no esta en politica.

Pues eso, que paso de comentar la ultima de ZP, paso de cabrearme.. Paso de comentar el nuevo triunfo de Jose Tomas, me cansa... Eso si, quiero destacar lo monstruo que es Rafa Nadal, es una maquina y lo que mas gusta de el es su humildad, su sencillez (algo de lo que podrian aprender otros, empezando por Alonso)..Y encima es del Real Madrid, el chaval lo tiene todo... Uhmmm estoy pensando que el himno del Madrid, no esta entre mi musica elegida para incluir en este blog y eso es imperdonable!!! Asi que voy corriendo a incluirlo...

Hasta mañananita si Dios quiere, que tengais una buena semana

No hay comentarios: