.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 6 de mayo de 2008

Presentacion en sociedad



Esta cosita tan linda, por lo menos para mi lo es, se llama Antia, es la unica nieta de mi hermana Adelina y bueno por ahora lo mas parecido a una nieta que tendre yo, hasta que mi sobrina Concha decida tener hijos.

Es nombre de Antia es chocante en mi familia, que somos de nombres normalitos, pero es que la madre de la criatura es coruñesa y le pusieron a la niña el nombre del padre (Antonio) en gallego.. Se me hace raro llamarla asi, no me parece ni un hombre pero eso es lo de menos, la niña es simpatiquisima y ahora que la madre no me lee saco el aire familiar, esa sonrisa es muy de mi familia y mirarla quita las penas, por eso mirando las fotos que me envio hoy mi hermana, me apetecia que la conocierais, ya tiene un añito y esta para comersela. A Carmen y a Gonzalito, los nietos de mi otra hermana, que tambien son dos monadas ya los colgue de este blog, faltaba la benjamina, que el 19 de abril pasado, cumplio un año..

No hay comentarios: