.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 4 de mayo de 2008

Otro dia 4... muy particular

De nuevo es dia 4 , ya hace 8 meses que te fuiste, parece mentira que se acerca el año ya casi y por una parte parece que hace mucho, por otra se que ya estas descansando y feliz, pero aunque yo este serena, hay una sensacion extraña, tenue pero permanente y profunda y no es ni mas ni menos que el dolor de tu ausencia. Quizas este mes ha sido en el que hemos estado mas "alejadas", creo que no he hablado contigo lo suficiente y por eso quizas estoy peor y te echo mas de menos, desde ese 4 de septiembre que te fuiste no pare de "hablar" contigo dia y noche, casi de consultarte y no sabes cuanto te necesito..

Si cierro los ojos puedo recordar aun tu tacto de aquella noche, de aquella y mil veces mas, porque tu marcha fue dulce, puedo sentir tu respiracion y con los ojos cerrados puedo recordar cada vez que iba a darte las buenas noches y me llenabas de besos y me decias hija mia.. (tu que casi no podias hablar) mientras me abrazabas contra ti, con tu unico brazo que podias mover, el izquierdo, apretabas mi cabeza junto a tu corazon.. Que sensacion mas bonita mamá, que chulo es sentirse hija y que privilegio ser hija tuya y no lo digo por decir, hoy estoy especialmente sensible, quizas porque hoy dia 4 de Mayo, coincidiendo con tus ocho meses de ausencia se celebra el dia de la madre, nunca lo celebramos especialmente, no eramos de de esas... Aunque no se si recuerdo los dias de la madre que pase junto a ti, si recuerdo que siempre te mandaba flores.. Hoy me habria gustado llevartelas yo, pero estoy en Madrid, eso si te encargue tus rosas, del mismo color que cuando vivias y las admirabas y mañana las tendras alli ... Alli donde esta tu cuerpo, porque este año estaras conmigo... Necesito abrazarte mamá, esta es la primera noche, el primer dia 4 que escribo en este blog con un nudo en la garganta tan fuerte, con tantas lagrimas en los ojos... Era justo que te fueras debias descansar, pero hoy me siento muy huerfana, muy sola sin ti mamá... Si alguien me lee y tiene madre, que corra a darle un beso, que la abrace, que la huela, que hable con ella, que la disfrute...
A veces nos vemos involucrados en problemas, negocios, mil cosas sin darnos cuenta donde esta lo importante y somos tan brutos que tenemos que perderlo para sentir la horfandad y ver cuanto lo necesitabamos..
Me enseñaste muchas cosas mamá, sobre todo a ser fuerte y me lo enseñaste con tu ejemplo diario, tu no predicabas.. mostrabas y no exigias ni la tercera parte de lo que dabas.. Hoy ademas de cumplirse 8 meses de tu marcha, tambien se celebra el dia de las madres, y yo no podia dejar de escribirte en este blog por ser dia 4, y ademas a pesar de mi pena, decir a todo el mundo que yo como madre, tuve a la mejor...

No hay comentarios: