.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 15 de marzo de 2008

Mi Cristo del Perdon





Este es mi Cristo del Perdon, sale la madrugada del Martes Santo por las calles de Almeria y solo me perdi una de sus salidas, la del año pasado el fatidico 2007, el reposo y la depresion me hicieron no poder estar en Almeria, primero viendolo junto a mi madre desde el balcon de esta casa (pasa por debajo) y luego viendolo encerrarse y acompañandolo a su templo... Este año si Dios quiere podremos verlo juntas y mi madre ya lejos de su silla de ruedas no estara a mi lado fisicamente, pero estara conmigo y podra acompañarlo hasta el templo tambien... Eso solo a la imagen, porque si Dios existe (cosa de la que no tengo la menor duda) mi madre esta muy cerquita de el, de eso podeis estar seguros.
Os he puesto para que lo conozcais, una foto del Cristo con luz y un par del Via Crucis que el Martes Santo recorre las calles de esta tierra, es digno de verse, impresiona os lo aseguro

No hay comentarios: