.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 4 de febrero de 2008

De nuevo es dia 4...

Hoy ya hace 5 meses que te fuiste, madre mia parece que hace mucho y es tan poquito, aun puedo recordar tu olor, tu tacto, tu forma de abrazarme y como me sentia contigo, nadie podra hacerme sentir todo lo que contigo sentia y me sentia, pero al fin y al cabo madre no hay mas que una, no?

Es curioso, al recordarte se me hace un nudo en la garganta, de repente me dio mucha congoja, sobre todo porque cierro los ojos y estas ahi, mimandome como si fuera aun tu bebe.. mi niña me decias cada noche y yo me derretia.. Pero te he notado a mi lado tanto estos 5 meses, me das muchas fuerzas y me allanas caminos.. Pero cada dia que pasa te echo mas de menos y creo que voy a cortar porque me estoy enterneciendo demasiado, quizas es que he dormido muy poco y estoy "debil".. dentro de nada vivire mi primer cumpleaños sin ti.. Aun recuerdo mis cumples de pequeña, aquellas tartas, aquellas velas.. tus besos, tus abrazos ¿Por que tendremos que crecer? Porque se nos tiene que ir lo que mas queremos y mas necesitamos.. Creo en Dios y en la otra vida y se que te vere alli, has sido tan importante que no puedes desaparecer asi sin mas... Gracias por tus "mimos" de estos 5 meses, por cuidarme como me estas cuidando.. Cuanto daria por una sola caricia, por olerte de nuevo, por escuchar tu voz... Lo peor de que pase el tiempo es que difumina todos esos recuerdos y yo los necesito, aunque no los valorara al 100% cuando te tenia aqui...

Cada vez estoy mas feliz de haberte dedicado estos ultimos 7 años, de haberme ido contigo.. Cuanto gane mama.. en cierto modo recupere otra vez muchas cosas, que ahora al recordarlas valoro mucho mas.. Eras la mejor y donde estes lo sigues siendo, por favor sigue cuidandome te necesito cada vez mas.. Y no sigo mas que ya estoy tontona del todo, solo queria dejarte el post de todos los dias 4 y decirte eso que tu sabes de sobra.. Te quiero mucho, mama

No hay comentarios: