.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 16 de enero de 2008

Lagrimas cortadas por mitines

Vaya semanita me esta dando timofonica, me cambian la velocidad de la ADSL, me envian un router que no es afin a mi pc de mesa y gracias a Dios que tengo el portatil, pero es curioso ahora se me hace muy cuesta arriba escribir con el, entre otras cosas porque tengo la habilidad de borrar las teclas de los portatiles, sera por las uñas y como llevo ya tiempo sin usar este, ahora me aclaro poco, por eso no escribo tanto, ademas tengo demasiado trabajo, me esperan unas semanas de locura y eso cruzando los dedos y rogandole a Dios que nada se tuerza.. Creo que en estos ultimos dos meses he conseguido muy pocas noches dormir mas de 5 horas seguidas, si a eso se le suman viajes frecuentes, reuniones largas y trabajosas y bueno las preocupaciones diarias, pues dan como resultado mis orejas, etc.

Pero hoy he venido a este blog a escribir dos cosas que no son sobre mi cansancio, hoy en mi familia de amigos estamos de luto, ayer una amiga tuvo un accidente de trafico, fallecio su hijo de 12 años y ella esta en coma irreversible, no tenia mucho contacto con ella ultimamente, mas a traves de terceros, pero tristemente quedara otro hueco para esa programada cena marzo 2008.. Y hablando de eso, hoy escuche a mis amigos destrozados, por este tema, pero desgraciadamente no pueden manifestarlo, era una compañera de partido a la sombra, de esas que curran mucho y lucen poco.. Bueno es, aun no murio aunque.. Un cerebrito para las finanzas que riete tu del presidente de ENDESA y compañia.. Aznar le dio su sitio, en la sombra, como ella queria.. Ahora digamos que se ocupaba mas de su familia, estaba desencantada, pues no lo se.. Pero supongo que no muy contenta, eso si no creo que echara de menos nada, seguia en el puesto asignado por la nueva directiva y volcada en esa familia que ayer quedo truncada a la puerta de un colegio de Jesuitas, madre mia como es la vida, llevas a los niños al cole, una mañana normal, con preocupaciones normales y en forma de camion te llega la tragedia..

Supongo que se levanto preocupada por Gallardon, ya ves tu que bobada, pensando como se encuentra ahora.. Dios la proteja.. Y sabeis lo triste? mis amigos... Sus amigos, por ese mismo motivo se pueden detener poco a llorarla, estamos en visperas de elecciones y hay crisis de partido, con lo cual hay que volcarse y sufrir a tiempo parcial..

Nunca Alberto Ruiz Gallardon ha sido una persona que me terminara de gustar y lo conozco bastante, es compañero de cursos post graduado, esta casado con una hija de uno de los mejores amigos de mi padre, que a la vez es amiga mia, tanto ella como su hermana.. Como vereis conozco a Albertito desde hace casi 30 años.. Bien colocadito por Fraga, aprendio mucho de politica, pero quizas su ambicion le pueda y a veces saque los pies del tiesto.. Lanza ordagos y claro estos muchas veces se pierden... Me quede boquiabierta cuando se ofrecio como candidato a la politica nacional... Era presionar a un Rajoy, rodeado por muchos intereses y ademas al hombre defenestrado por Fraga en Galicia, .. Pocas ganas tendra Rajoy de potenciar a unos de los discipulos de quienes lo machacaron y eso es humano.. no ha tenido ni la suerte ni lahabilidad de Aznar, sacandose Alcaldias de la manga, para retrasar la entrada en politica nacional de quien el marketing y los años han hecho que proyecte en España su imagen de buen politico.. Aunque mal politico no es.. Ademas es disciplinado, siempre acato donde lo colocara el partido, aunque su aspiracion desde los años ochenta a la Moncloa era publica y no lo ocultaba..

Puede parecerme hasta logico que Gallardon no vaya en las listas, no tiene sentido y ademas aunque o lo hace asi o no entra jamas, no fue forma de lanzar el ordago.. Pero tampoco estoy de acuerdo con la reaccion de Rajoy, con su forma de hacerlo.. ¿por que espèro tanto? y mi segunda pregunta ¿Que leches pintaba la Aguirre en todo esto? De esperancita hablaremos otro dia, con esta me ensañare es amiga de mi ex jaja.. Pero vamos, que Rajoy se esconda en su faldita, para decir n plan salomonico que ninguno.. Que se haya hecho tan tarde.. Que la señora salga con la señal de victoria por sacar a Gallardon de las listas... Chungo no?... Señor Rajoy, jamas pense que la exclusion de Albertito de algun sitio, iba a convencerme de algo.. !Con lo mal que me cae!.. Pero no me han gustado ni sus formas, ni las de sus secuaces, esos que aspiran a sucederles ellos y a los que Gallardon asusta... No me han gustado las formas de nadie.. Uhmm, no son mejores ahora que el Psoe (mas listo que ZP, lo es cualquiera, eso si y hundir a España mas, es casi imposible..) .. Rosa Diez... haz algo !!

En fin este post era en recuerdo de alguien que ahora se debate en una lucha mas cruel, la de su propia vida y cuyos amigos, no pueden estar al 100% a su lado, por esas mierdas, por esas luchas de poder, por esas intrigas... Da que pensar no?

Perdonad, si os ha molestado porque se que algunos de vosotros leeis esto.. Marichu que Dios te ayude.. Y tambien que ayude a España..

Por lo demas, no creo que Gallardon deje la politica, este es su segundo ordago, el del baremo popular, el buscar el baño de multitudes, el apoyo del pueblo para reforzar ahora su maltrecho ego y tomar decisiones... Señor Rajoy, creo que en formas y tiempo se ha equivocado, aunque por otros motivos yo tampoco estuviera de acuerdo en su inclusion en estas listas de 2008

No hay comentarios: