.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 4 de enero de 2008

De nuevo es dia 4

No he escrito nada en lo que va de año, la verdad es que no me apetece de hecho hoy no tengo ganas de nada, estoy cansadisima y tengo un dolor de muelas que no me va a dejar pegar ojo, pero no podia dejar de escribir unas letras, hoy es 4 de enero, ya cuatro meses desde que te fuiste, demasiado tiempo sin verte y sin oirte y a la vez para que mitigue el dolor, hace tan poquito.. Si es que alguna vez mitiga claro..

Como cada mes, como cada dia, quiero decirte lo mucho que te quiero y que te echo de menos y tambien que se y que siento como estas a mi lado, como me proteges y de una forma asombrosa, te quiero muchisimo mama, supongo que haras incluso que se pase mi dolor de muelas y me venza el sueño dentro de un ratito..

Como te eche de menos esta Navidad, Nochebuena aun me parecia que estaba viviendo una pelicula ajena a mi y la pase.. En Nochevieja no consegui mantener el tipo y lotre, llore y llore.. salieron muchas lagrimas reprimidas y aun asi, intente frenarme porque no es cuestion de amagar la vida de quien esta en ese momento a tu lado, por mucho que te apoye y te entienda..

Me comi las uvas mama, con un nudo en la garganta, pero recorde que tu lo hacias y en tu honor y tu memoria las seguire tomando.. Estos dias han sido tranquilos, pero tristes y encima esta muela.. y mi dentista de vacaciones..

Bueno, solo entre a escribir una lineas en tu recuerdo, cuatro meses ya... que pesan como cuatro siglos y duelen como cuatro dias.. Te quiero mucho mama..

No hay comentarios: