.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 15 de enero de 2010

Chistecitos

Que conste que con todo mi respeto a los catalanes, espero que ninguno se pique, simplemente como no puedo escribir demasiado pues mi contractura sigue, voy a copiar unos chistes y a ellos les ha tocao :P

Aqui van y de buen rollito


¿Que diferencia hay entre un vasco, que con la edad se queda calvo, y un catalan que le sucede lo mismo?
> Que el vasco se compra una txapela y el catalan vende el peine.


---

Un catalan que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como > regalo de cumpleaños, esta negociando con el
> piloto:
> ¿Cuanto me cobra por dar un paseo de una hora? Cuarenta mil pelas.
> Uf, eso es mucha pasta. ¿Y si solo es media hora? Por media hora, veinte mil..
> Joer, veinte mil, ¿no tiene nada mas barato?
> Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante
> todo el vuelo, no le cobro un duro.
> Eso esta hecho.
> Alla se suben los tres y el piloto venga a hacer malabarismos, rizos, caidas en picado, el avion boca arriba, boca
> abajo.... y el catalan, mudo.
> Por fin se cansa el piloto y aterriza.
> Oiga, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y usted no pronuncio ni una palabra!
> Si quiere que le diga la verdad, estuve a punto de gritar cuando se cayó la nena...

-------

> Un catalan hablando a su hijo:
> Este reloj pertenecio a mi tatarabuelo. De mi tatarabuelo paso a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi
> abuelo a mi padre, de mi padre a mi, y ahora quiero que pase a ti. Te lo vendo.

-----

El barco de crucero por el caribe con una familia de catalanes que se hunde.
> La familia catalana se refugia en un bote salvavidas de esos con capota.
> El rescate no tarda en llegar, y se baja del helicoptero un hombre rana y llama al bote:
> Knock, Knock.
> ¿Quien es?
> ¡La Cruz Roja!
> Pues aqui ya hemos dao, ¡eh!

-----

Un catalan se encuentra con un amigo:
> Pero tio, ¿donde esta tu anillo de matrimonio?
> Es que esta semana lo lleva mi esposa.

------

Dos catalanes van por la calle y viendo a una mujer uno le dice al otro: Joder, a esa si que le echaba yo un polvo.
> Pero que dices, ¡¡¡ es mi mujer !!! Hombre, pagando, eh, pagando

-----

Un catalan llega a una farmacia con un condón agujerado y le pide al farmaceutico que le pusiera un parche.
> Una vez arreglado, el catalan paga y dice:
> Me puede hacer una factura? Es que es para una peña.

------

Que hace un catalan si tiene frio? Se pone al lado de la chimenea.
> ¿Y si tiene mucho frio? La enciende

No hay comentarios: