.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 27 de octubre de 2009

Peones negros


(Pinchad la imagen para leer el manifiesto)

A raiz de un comentario de Asimov , bienvenido a este blog y gracias por tus palabras, he recordadomi proposito desde hace mucho de escribir algo sobre los peones negros...Un movimiento al que pertenecen un par de amigas mias ..

Pero primero explicaremos quienes son a traves de sus propias palabras

"Son ciudadanos libres qu e establecidos dentro de la ley con estatutos , NIF, domicilio fiscal y con juntas elegidas democráticamente hacen posible la continua exigencia a los poderes públicos para que no cejen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la investigación de los atentados brutales del 11M de 2004 hasta que se sepa quienes lo organizaron, financiaron y ordenaron y que por fin, todas las víctimas podamos ser resarcidas en nuestra dignidad e impidamos que pueda haber otro 11M en el que podríamos estar cualquiera."

En este video se explica mejor..



Yo me identifico bastante con ellos, me gustaria saber quien fue y que la investigacion sea limpia y clara... Por ahora a mas de 5 años de los atentados, solo sabemos y se demostro en el juicio que AlQaeda no fue ..Y a mi tambien como a los peones negros, sea quien sea, caiga quien caiga me gustaria saber la verdad ...

El siguiente video tambien os lo recomiendo, no os lo deberiais perder si os interesa un poco aquello que nos hizo gritar lo de !TODOS IBAMOS EN ESOS TRENES! ...Un atentado que cambio la vida de España, que fue tan brutal, sigue sin esclarecerse y ¿A nadie lo importa ya? ...

Os dejo otro video de peones negros, es apoliico, solo plantea dudas y busca la verdad ...Es digno de verse



Si alguien esta interesado en conocer mas de los peones negros, os dejo su Web :

http://peonesnegroslibres.com

6 comentarios:

Unknown dijo...

Conozco a los Peones Negros, han hecho y hacen mucho por esclarecer los hechos, pero es decepcionante que la gente, la mayoría, ya pase del tema. Con el tiempo todo se ha convertido en "agua de borrajas", parece que ya de igual quienes fueron los autores, o será que no interesa su esclarecimiento??.

MAMUMA dijo...

Tengo claro, que todo lo que nos han vendido sobre el 11M es una manipulación de la verdad y espero
que tal como ocurrió con el GAL al final los pocos periódicos que se están molestando e investigar descubran la verdad

CISNE dijo...

Lo desiempre tratando de engañar y querer que pienses lo que ellos quieren que pienses...pero no somos niños...sabemos que ahi hubo gato encerrado y diria que intereses creados....pero lograr unos intereses a cambio de un monton de vidas????es aberrante....no hay palabras para definir esto,
Pero como siempre nos quedaremos sin saber la verdad...aunque nos la supongamos y no estemos equivocados...pero ahi quedan las victimas y tambien los intereses creados.
besos

Anónimo dijo...

Hola. Buenos días. Soy Atalanta y soy peón negro libre. Libre porque no aceptamos estar encerrados en nuestras casas sin hacer nada. Nos concentramos todos los días 11 de cada mes en Málaga, Madrid, Logroño, Valencia, Vigo, Pontevedra, Torrelodones y Toledo, a las 20 horas desde agosto del 2006. No solemos estar muchos pero reconforta saber que hay personas que se toman la molestia de acudir durante 30 minutos a dar testimonio de nuestra exigencia de VERDAD y JUSTICIA. Estáis invitados a acompañarnos el próximo día 11 de novienbre, el 11 de diciembre, el 11 de enero.....

Ya sábéis cuál es nuestra página web

www.peonesnegroslibres. com

Tenemos un Foro en el que no es necesario ser peón negro. Basta registrarse y poder opinar y/o preguntar. No estamos en posesión de la VERDAD, pero preguntamos por ella.

Gracias por haceros eco del inconsciente colectivo que nosotros mantenemos vivo : NOS HAN MENTIDO Y NO HAN QUERIDO INVESTIGAR. LA VERSIÓN OFICIAL ES LA GRAN FARSA DEL ACTUAL GOBIERNO.

Un cordialísimo saludo. Atalanta

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas.

No entiendo por qué se exige a las FyCSE que no cejen en la investigación de los atentados "hasta que se sepa quienes lo organizaron, financiaron y ordenaron" cuando resulta que sus miembros están implicados en la matanza, encubriendo y protegiendo a los verdaderos autores mediante la siembra masiva de pruebas falsas. Eso es como pedir al zorro que siga haciéndose cargo del gallinero. No sé si me explico.

Anónimo dijo...

Hola soy Atalanta y entro un momento para contestar a la duda que plante nuestro amigo o amiga anónimo de más arriba.

No es cierto que los CyFSE hayan hecho eso de dices y que alguna gente cree. Generalizar es equivocarse siempre. Sabemos porque son hechos demostrados, que miembros de esas fuerzas han tenido que ver por acción u omisión con el atentado del 11M. Personas concretas que han actudado desde la mala fe y la maldad, no desde su obligación de servir a la sociedad. En todos los colectivos humannos hay "garbanzos negros" y eso no deb de extender la mancha al resto.

queremos que se investigue profesionalmente y de forma rigurosa. La Instrucción y la investigación estuvieron mediatizadas y encaminadas con un sesgo evidente. El Gobierno socialista que salió de la manipulación de la matanza no ha querido investigar y ha echado tierra encima. Sin embargo, como se demustra por vuestros comentarios, la inmensa matyoría de personas, sabe que "ni están todos los que son, ni son todos los que están". Nosotros no nos hemso bajado de la EXIGENCIA del "Queremos saber".

Un saludo. Atalanta