.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 31 de diciembre de 2021

Carta a 2021

 Este año no pensaba ya seguir la tradicion y no venir al blog y no despedirte, pero me di cuenta de que seria injusta dejar al 2020 de bueno y a ti de culpable del todo, pporque cuando escribia esa carts no sabia que ya tenia el COVID, has sido rematadamente malo pero aunque muy parecido al 2007 en ese año fue como tu pero se murio mi madre, contigo no falta nadie de los mios gracias a Dios y hay que agradecerlo, si te cruzas con 2022  dile que consienta que como tu pueda venir con todos los mios sanos y entre nosotros. Y que pueda darte las gracias aunque no es justo decir que un año es malo, los diass se suceden solos y todos estamos en manos de Dios. 

Tu descansa en pax en el cementerio de los años porque haa hecho tanto que debes estae cansado 

No hay comentarios: