.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 5 de junio de 2008

Oracion de Santo Tomas de Aquino (es muy milagrosa y hoy volvio a mi...)




Hace años me la sabia de memoria, alguien me la recomendo y la ultilizaba mucho, sobre todo al viajar o ante un apuro, o solo al empezar el dia, luego lo fui dejando y la "olvide".. Y es curioso, despues de muchos años vuelve a mi, me la envio mi amigo Juan de parte de Dolores y Ramon y quiero compartirla con vosotros. Pensareis que pirada esta esta, pero si estais apurados o creeis apuntarla, y la rezais, vereis como os ayuda. Os la escribo en latin y en castellano..


Crux Mihi Certa Salus/Crux Est Quam Semper Adoro/Crux Domini Mecum/Crux Mihi Refugium

(La cruz es mi salvación segura/la cruz es lo que siempre adoro/la cruz mi acompaña/la cruz es mi refugio), Rezadla, os servira, ya lo vereis

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes, escribo desde Venezuela, hace poco tiempo llego a mi vida esta oracion, cuando estaba en un momento extremadamente mal de salud, y gracias a esta Oracion mi vida pudo mejorar bastante. Se las recomiendo, tengan fe en ella ya que desde ese tiempo la uso todos los dias, dando gracias a Dios y a la Cruz.

lucila dijo...

Buens tardes,escribo de Venezuela hace años compre una cruz y trajo la inscripcion de santo tomás siempre la tengo conmigo pero la cruz me la robaron tenia muchos simbolos, pense que se referia a la inscripcion, la he buscdo y no he podido consegui otra igual,soy católica y ahora veo que es dicha oración, me la aprendi de memoria y ahora se ha sido de gran ayuda en esos momentos por los que es dificil pasar gracias, Lucila