.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 7 de septiembre de 2009

BOE del 13 de Agosto de 2009 : El gobierno de Zapatero subvenciona y envia dinero a una Asociacion de gays y lesbianas de Zimbabwe

En el BOE de el jueves 13 de agosto se publica la concesión de una subvención de 28.810 euros a una entidad llamada "Gay and lesbians of Zimbabwe". No parece que sea esta la necesidad más acusada de este país africano inmerso en una crisis política, social y económica.

Ya no voy a entrar en que no nos sobra el dinero, es mas nos falta y que no se el resto del pueblo español pero a mi la problematica de los homosexuales de ese pais me quita el sueño... Los niños que no se vacunen y no coman alli, los enfermos que mueran, pero que los homosexuales celebren el dia del orgullo gay... Si es que parece de chiste..

Como se ve que los políticos no pasan necesidades, como se ve, Señor. Si es que ese es el problema, ellos nunca arreglarán algo que no sufren en sus carnes y con esto no estoy llamando a Zapatero y Moratinos maricones, los estoy llamando descerebrados gilipollas..

En Zimbabue, por ejemplo, que el desastre econumico ha colapsado los sistemas de distribución de agua y servicios sanitarios, generándose penosas condiciones de higiene que han causado la infección por cólera de alrededor de 100.000 personas y la muerte de más de 4.000.

Las historias trágicas acontecidas en Zimbabue se suceden cada día. En otro relato del medio británico, se hacen eco del drama de individuos zimbabuenses que tratan de pasar la frontera hacia Sudáfrica. Según estimaciones, ya son alrededor de tres millones los habitantes del país africano (un cuarto de la población) que han escapado al país vecino del sur.

Estos y muchas mas son el tipo de desgracias que se viven enel pais africano día a día... Y que hace Zp para ayudarles?? (Que a mi me parece muy bien que se ayude a paises donde la gente lo pasa muy mal)... Pues Zp en vez de donar mas dinero y comprar vacunas o medicinas o comida.. Les compra condones!!!

No voy a entrar en el chiste de si es Zerolo quien aconseja al gobierno, pero esto ya clama al cielo y da igual que den mucho o poco, pero como este señor poca verguenza se lo quita a los españoles para darselo a los homosexuales extranjeros??? ....No sera mejor darles vacunas, medicinas, desinfectantes, comida para que no se mueran los niños, ancianos y los mas pobres y debiles?

Pues no, para nada ... En el continente africano, como sabe todo el mundo, el unico problema que existía es que les faltaba calderilla a los gays y lesbianas de Zimbabwe, una vez aportada por ZP, el continente africano carece de conflicto alguno que resolver y vuelve a ser lo que ha sido siempre, un continente desarrollado, rico, culto y que sirve de ejemplo a el resto del planeta,....¿no?.... Pues todo el que os diga lo contrario... es del P.P y esta ladrando y creando crispacion.. ea

Aunque bien pensado ese dinero se necesitaria en España.Si ese dinero se invirtiera en cosas utiles ...como medicinas para intentar solucionar las taras psíquicas del presidente del gobierno y muchos de sus ministros quizas ganariamos todos...

Tantas visitas de la vicepresidenta al tirano de genocida de Zimbabwe, quizas tengan ya la explicacion ... El chiringuito también es de Zerolo y Almodovar.

O puede que esto venga de la ley de memoria historica :

Zimbabwe estuvo muy ligado al Imperio Español, cuando Portugal paso a formar parte de la Monarquía española de la Casa de Austria desde 1580 hasta 1640. A causa de ello, muchas de las colonias portuguesas fueron atacadas por enemigos de España como Holanda e Inglaterra. Fue en aquella época cuando, concretamente en 1607, cuando los portugueses consiguieron la explotación del subsuelo de la zona.

Por todo ello, entiendo que tenemos una deuda impagable con los zimbabuenses, sus gays y lesbianas.

Que me perdone lo politicamente correcto, pero hay que ver que influencia y que daño está haciendo, camuflado y protegido por la progresia.. ¡Que país, y que gobierno nos estamos tragando!

¿Queda algún sitio para emigrar?

Solo queda una pequeña esperanza en Austria y no segura, porque ni a EEUU.. Ahora allí tienen a otro "tontolaba" como el de aqui... Cosa que se veia venir... Creiamos que nadie seria peor que Bush ... Pues mirad las cifras economicas de Obama... Pero bueno diran que es culpa de Bush y si hace falta ZP, le presta para inculpar a Aznar o a Franco...

Perdonad si me he rayado pero da tanta rabia e impotencia ver noticias asi, que casi uno acaba por no querer ni enterarte...Que es lo que en el fondo quieren ellos...

P.D Mirando el B.O.E, se dan subveciones a muchas asociaciones muy extrañas y mosqueantes y muchas, miradlo, miradlo... y ya me direis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo planteándome seriamente mudarme al Tibet. Estoy de política hasta el moño....

Un saludo.

Amparo dijo...

increible y vergonzoso, no sabia nada hasta que lo he leido aqui y es que no tengo tiempo de ver un telediario ni coger un periodico pero gracias a ti me entero un poco más de lo que pasa por el mundo, lo de eesta vez me parece de patada en el culo a zapatero, que verguenza por dios

en fin...

un besazo guapisimaaa

MAMUMA dijo...

Amiga Ana,
Es la consecuencia del cerebro plano de Moratinos y la política de su Jefe de hacer la gilipollez que sea con tal de salir en los medios.
es ZP el progre.