.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 8 de junio de 2009

Ni elecciones, ni deporte hoy solo quiero agradecer y corresponder humildemente :)

Esta tarde me dedicaron una preeciosa cancion, una que por cierto bordan Ana Belen y Valderrama, aunque estaba cantada por una amateur que desafinaba un poco, yo soy una chica agradecida que jamas se va a la cama sin corresponder y dar las gracias, por eso esta noche no voy a hablar del baño que le dio el PP al PSOE (a pesar de Rajoy), hay ciudades como Murcia, mi Almeria u el Orense de mi amiga Isa y muchas mas donde el la diferencia del PP sobre el partido de Zapatero es de el 22% o mas.. Del triunfo de hoy me alegro por dos motivos, el primero porque se va viendo mas cerquita el final del tunel zapatero este que vivimos y la segunda porque me gusta Mayor Oreja..

Tampoco voy a hablar del Real Madrid y Kaká, el otro tema de moda, entre otras cosas porque aunque el Madrid haya demostrado ser el mejor equipo del mundo a traves de la historia, no me parece justo que para cetrarse en el los periodicos olvdaran la gran temporada del Barsa con el triplete, eclipsados por la noticia de la presidencia de Florentino a los tres dias de producirse este...

No hoy no voy a hablar de eso, hoy voy a agradecer lo que me dedicaron y a corresponder como se merecen los que lo hicieron... Y elegi una cancion de Serrat al azar... la primerita que encontre en youtube, porque las canciones que se dedican, no tienen porque ver al dedicado reflejado en ellas.. Asi que ni yo tengo envidia como sono esta tarde, ni a quienes le agradezco insinuo que croen y brinquen por los charcos... Dos bonitas canciones, el trocito de la mia la agradeci y con la que yo dedico quiero corresponder a esas preciosas voces que esta tarde me dedicaron. Salud y suerte apañeros :) Espero que os guste, si no es asi no pasa nada, mañana tiro de Manolo escobar y os dedico Mi carro xD

Lo dicho y ahora en serio, va por vosotros Salud y suerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo mala soy yo y desagradecida , yo no dedico naita :(