.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 17 de enero de 2008

Mariano recapacita!!!



Flash player required


¿Te imaginas a Ana Botella gobernando Madrid?

Inténtalo.

Inténtalo con más fuerza. Imagina....

Inquietante, ¿eh?

Pues eso, que no podemos permitir que ocurra.

Mariano necesita de todo nuestro apoyo, ánimo y respaldo para poder echar marcha atrás y evitar que ocurra una desgracia.

¿Cómo puedes ayudar a Mariano?

1. Escribe unas letras animándole a complacer el deseo de Gallardón...

2. ¡Díselo! Si te lo encuentras por la calle, paseando al perro, en un evento electoral, sea donde sea, grita con fuerza: "Mariano, ¡recapacita!". Él necesita oirlo.

3. Carteles, banderas, un letrero en la ventana de tu casa o coche, lo que sea. El caso es que hemos de lograr que Mariano reciba el mensaje, pase por donde pase.

4. ¿Vives en Canarias? ¡No importa! Por favor, ¡ayúdanos!

5. Comparte el mensaje con tus colegas: SMS, e-mail, lo que sea. Ayúdanos a lograr que nuestra campaña tenga eco para que Mariano recapacite.

¡Apoya la campaña!

No hay comentarios: