.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 11 de marzo de 2011

Enigmas asqueantes...Y pruebas ..asombrosas...

Si eres de los que les gusta mirar para otro lado, no leas este post..Desde aqui solo se pide que el verdadero homenaje a las victimas no eran caceroladas y manifestaciones, es exigir que se sepa la verdad, esa verdad de la que van apareciendo cada vez mas pinceladas mas frescuentes..



Creo que si hay un dia triste en la historia de España es el 11 de Marzo de 2004, muchos pueden decir que fue la guerra civil y sí tienen gran parte de razon, la guerra, cualquiera y mas una civil (que es entre hermanos), nada las justifica, pero por lo menos se saben sus razones, se sabe que hay dos o tres bandos que pelean por algo y se sabe a que se deben. Otros pueden pensar en los fusilamientos del 2 de Mayo, terribles pero los franceses querian invadir España.. Otros en cualquier represion, en cualquier otro atentado, nade justifica un atentado terrorista, pero siempre hay alguien que "da la cara" una hiena que puso una bomba y alzo una pistola... Ninguna barbarie tiene explicacion pero hay detras hay un motivo..Ningun motivo bueno por supuesto, no nos vale ninguno pero los barbaros creen tenerlo....

Hace 7 años 193 personas morian tal dia como hoy, y mas de 2000 quedaban mal heridas y marcadas de por vida en el mas salvaje y cruel atentado de la historia de España, un atentado instruido y juzgado, en el que no hay un cerebro o autor material, en el que hay muchas lagunas, en cuya sentencia judicial solo quiere dejarnos muy claro que NO FUE ETA, basandose en la municion..(Recogidas y escoltadas las muestras por la policia, para analizarla)..Tambien se habla de un presunto y "programado" "suicidio" en un piso de Leganes, donde los autores fanaticos de los atentados de los trenes del 11 de Marzo, esperaron horas pacientemente para suicidarse, hasta que se desalojara el edificio, eso si.. No se dejo practicar la autosia a esos cuerpos (declatrado en el juicio por los forenses) y solo les pudieron hacer una prueba para detectar los gases que habian respirado.. En teoria los que habian echado los GEOS y tambien los de la misma explosion de la bomba del suicidio.. Los informes forenses indican que en sus pulmones no habia gas alguno, con lo cual debieron aguantar la respiracion varias horas antes de suicidarse o bien directamente no respiraban..Tambien se les prohibio (segun el forense en su declaracion) determinar las horas de la muerte..Que raro ¿No? ....

Otras cosas asombrosa, basadas en hechos probados


- La desaparición inmediata de los vagones explosionados. Ello debe ser objeto de investigación y castigo según la ley.

- Las ropas de los fallecidos, buena muestra para la investigación del crimen, fueron incineradas en la planta de Valdemingómez sin autorización de los familiares.

- Las amenazas de colocación de artefactos en Alcalá de Henares, al aparecer la Kangoo, ni se publicaron ni se investigaron. Igual podemos decir de los hechos de Leganés.
- La querella presentada por la Asociación de Ayuda a Víctimas del 11-M contra Sánchez Manzano, está paralizada desde el año pasado. El Ministerio de Interior es responsable de aportar la información requerida por la juez que instruye el caso. Curiosamente el actual titular de Interior, Rubalcaba, exigía conocer la verdad de los hechos el 13-03-2004.
- Siete años después sólo hay un condenado por su presencia en los trenes.
- Evidentemente parece incompleta la lista de autores materiales y no hay ningun autor intelectual.

A mi solo me queda asombrarme por el desinteres de ese gobierno que en la oposicion levanto a las masas aquel 13 de Marzo, queriendi saber la verdad.. por el desinteres de aquellas masas que veian un solo salvador Jose Luis Rodriguez Zapatero.. El salvador de España y de la politica transparente ... Leo asombrada como los actores de la ceja Almodóvar y Bardem recuerdan en el 11-M a las víctimas... del franquismo .. Y cada vez siento mas pena por las victimas directas de ese atentado y tambien egoistamente pienso que seria de los demas si ese dia no cambia la historia de España trayendo como presidente del gobierno que ha llevado al 23% el indice de miseria en España .. La "política social" de Zapatero duplica el índice de miseria en España ..

Luis del Pino, escribia en su blog esta magnifica reflexion hace pocos dias :

Se participa que, según informa la Unidad Central correspondiente, en la documentación obrante en sus dependencias no se puede determinar de forma clara qué funcionarios de Policía se hicieron cargo del traslado de los restos de las explosiones ocurridas en los atentados del 11 de marzo de 2004".

Con esa frase, recogida en la información que hoy publica el diario El Mundo, el Ministerio de Interior acaba de cargarse buena parte del juicio del 11-M y de la instrucción del sumario.

Porque esa frase, incluida en la respuesta que el Ministerio de Interior ha enviado a la juez Coro Cillán - que instruye la causa por presunta ocultación de pruebas contra Sánchez Manzano - es un reconocimiento oficial en toda regla... de que no existe cadena de custodia para las muestras recogidas en los trenes.

Ya sabíamos que esa cadena de custodia no existía, porque así lo habían declarado diversos Tedax en la causa que se sigue contra Sánchez Manzano y su jefa de laboratorio. Pero una cosa es que tengamos el testimonio de una serie de Tedax y otra cosa muy distinta - y mucho más grave - es que el Ministerio de Interior confirme, de manera oficial y fehaciente, en respuesta a un requerimiento judicial, que la cadena de custodia no existe.

Si no existe cadena de custodia de las muestras de los trenes - es decir, si no podemos ni siquiera documentar qué policías se encargaron de trasladar cada bolsa de restos - quiere decir que cualquiera pudo añadir o quitar muestras a voluntad, tanto aquella mañana del 11-M, como con posterioridad.

Si no existe cadena de custodia de las muestras de los trenes, quiere decir, por tanto, que los análisis efectuados en el laboratorio de los Tedax se realizaron utilizando muestras cuyo origen no se puede demostrar.

Si no existe cadena de custodia de las muestras de los trenes, quiere decir, asimismo, que no tenemos ninguna constancia formal de que las muestras entregadas al tribunal del 11-M para realizar la pericial de explosivos en el juicio, provengan de los trenes. En consecuencia, las conclusiones de esa pericial quedarían invalidadas.

Si no existe cadena de custodia, querría decir, en definitiva, que no solo se hicieron desaparecer 90 toneladas de los trenes, dejándolas reducidas a unas pocas decenas de fragmentos metálicos, sino que ni siquiera podríamos autenticar el origen de esos miserables fragmentos.

El Ministerio de Interior que dirige Rubalcaba, en su aparente intento de dilatar y retardar la acción de la Justicia contra los funcionarios acusados de posible ocultación de pruebas en el 11-M, acaba de desguazar definitivamente los escasos restos de los trenes que se habían conservado.

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/

1 comentario:

MAMUMA dijo...

Yo tengo claro que lo mismo que sucedió con el gal,gracias a los
periódicos: el mundo y libertad digital,terminaremos sabiendo la verdad,y con toda seguridad habrá mucha mierda que limpiar.
en cuanto a la orquestina de actores y cantantes, son un puñado de lambeculos, no hay más que recordar la gilipollez del video sobre la "NO CRISIS".